Ope­ra­ti­vo por otro ro­bo a “glo­vers”

El Día (La Plata) - - Policiales -

La in­ves­ti­ga­ción por la ola de asal­tos ca­lle­je­ros que afec­ta a los re­par­ti­do­res de las em­pre­sas de en­víos me­dian­te apli­ca­cio­nes de ce­lu­la­res ge­ne­ró ayer un alla­na­mien­to a una vi­vien­da de Los Hor­nos a don­de los po­li­cías fue­ron ha­ce po­cas se­ma­nas, por un ca­so de esa se­cuen­cia: allí ca­yó uno de los sos­pe­cho­sos por el ata­que del 16 de no­viem­bre en el que fue he­ri­do Ke­vin San­hue­za, el men­sa­je­ro de Glo­vo neu­quino de 27 años.

Se­gún in­for­mó una fuen­te ju­di­cial, la ca­sa de 140 en­tre 41 y 42, no tie­ne apa­rien­cia de ho­gar. “Pa­re­ce un aguan­ta­de­ro”, de­fi­nió. Allí fue­ron por el ras­tro que ema­na­ba des­de el ce­lu­lar de otro re­par­ti­dor asal­ta­do el miér­co­les por la no­che en 41 y 134. “En­con­tra­mos al­gu­nas per­te­nen­cias pe­ro no es­ta­ban quie­nes pue­den ser los sos­pe­cho­sos. So­lo ha­bía una mu­jer”, de­ta­lló la fuen­te.

A tres días del asal­to a San­hue­za, la Policía de­tu­vo allí a un jo­ven de 19 años, acu­sa­do por el ata­que. Tam­bién, a otro jo­ven quien que­dó in­vo­lu­cra­do con mo­tos arrum­ba­das en esa vi­vien­da, que te­nían pe­di­do de se­cues­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.