Gui­ller­mo re­cién da­rá el equi­po mi­nu­tos an­tes del arran­que

El Me­lli­zo fue muy crí­ti­co y ca­li­fi­có de “la­men­ta­ble” que se jue­gue en Ma­drid y ase­gu­ró: “Que­re­mos ga­nar por el hin­cha de Bo­ca”

El Día (La Plata) - - Deportes -

El en­tre­na­dor de Bo­ca, Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to, apun­tó que no da­rá has­ta ma­ña­na, día del par­ti­do, la for­ma­ción para en­fren­tar a Ri­ver en la Su­per­fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, pe­ro ayer en el en­sa­yo, vol­vió a pro­bar con el do­ble 9 de Ra­món Ábi­la y Darío Benedetto.

“Pue­den es­pe­cu­lar con cual­quier nom­bre pe­ro el equi­po lo voy a te­ner yo so­lo”, apun­tó el en­tre­na­dor en con­fe­ren­cia de pren­sa. Pe­ro, en ese tren de es­pe­cu­la­cio­nes, en la prác­ti­ca vol­vió a pro­bar, co­mo el jue­ves, con la du­pla Ábi­la-Benedetto en el ata­que. Tam­bién es­tu­vo en­tre los ti­tu­la­res Pa­vón, ya re­cu­pe­ra­do del des­ga­rro que le ha­bía im­pe­di­do par­ti­ci­par en la frus­tra­da fi­nal del sá­ba­do 24 de no­viem­bre en el Mo­nu­men­tal.

La for­ma­ción que pro­bó el Me­lli­zo, fue: An­dra­da; Buf­fa­ri­ni, Iz­quier­doz, Ma­ga­llán y Ola­za; Nán­dez, Ba­rrios y Pa­blo Pé­rez; Pa­vón, Ábi­la y Benedetto. Lue­go, en su en­cuen­tro con los pe­rio­dis­tas, Ba­rros Sche­lot­to se ex­pla­yó so­bre dis­tin­tos te­mas.

So­bre el he­cho de que no se pue­da ju­gar la vuel­ta de la fi­nal de la Co­pa en­tre Bo­ca y Ri­ver en Ar­gen­ti­na y se ten­ga que lle­var a ca­bo ma­ña­na en Ma­drid di­jo que es “la­men­ta­ble” y es “el mo­men­to de to­mar me­di­das”.

“Lo que pa­só ha­ce 15 días pa­sa mu­cho en el fút­bol su­da­me­ri­cano y en el ar­gen­tino, y es la­men­ta­ble. Es mo­men­to de cam­biar, que no se pue­da ju­gar un Ri­ver-Bo­ca en Ar­gen­ti­na es la­men­ta­ble y es el mo­men­to de to­mar me­di­das y em­pe­zar a ser ejem­plo”, ma­ni­fes­tó el téc­ni­co es­te viernes en con­fe­ren­cia de pren­sa en la Ciudad del Fút­bol de la Real Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Fút­bol (RFEF) en Las Ro­zas.

“Ob­via­men­te nos hu­bie­ra gus­ta­do ju­gar la fi­nal en el país del equi­po lo­cal, la­men­ta­ble­men­te no se pu­do. En­tien­do la si­tua­ción por la cual se lle­va a ju­gar en Ma­drid y es la­men­ta­ble que eso su­ce­da. Tie­ne que ver con la vio­len­cia en el fút­bol y no con lo de­ci­di­do por los en­tre­na­do­res o ju­ga­do­res”, di­jo.

“Hoy de­be­ría­mos es­tar ha­blan­do que Bo­ca y Ri­ver pu­sie­ron a Ar­gen­ti­na en lo más al­to del fút­bol de clu­bes en la Li­ber­ta­do­res y es­ta­mos ha­blan­do de la vio­len­cia, la­men­ta­ble­men­te vol­vi­mos a per­der”, se­ña­ló Ba­rros Sche­lot­to que ade­más re­co­no­ció que el ac­tual “no es el am­bien­te nor­mal”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.