Ga­llar­do no mues­tra las cartas, pe­ro ya se vis­lum­bra el on­ce

El DT mi­llo­na­rio tra­ba­jó con una for­ma­ción en la tar­de no­che ma­dri­le­ña, pe­ro aún no ofi­cia­li­zó al con­jun­to ti­tu­lar para el cho­que de­fi­ni­to­rio

El Día (La Plata) - - Deportes -

El en­tre­na­dor de Ri­ver, Mar­ce­lo Ga­llar­do, reali­zó ayer tra­ba­jos tác­ti­cos y fut­bo­lís­ti­cos a puer­tas ce­rra­das en el pre­dio del Real Ma­drid y man­tie­ne la du­da en el equi­po ti­tu­lar en­tre Ig­na­cio Fer­nán­dez y Lu­cas Mar­tí­nez Quar­ta.

El equi­po para en­fren­tar ma­ña­na a Bo­ca se­ría: Armani, Montiel, Mai­da­na, Pi­no­la y Cas­co; Pé­rez y Ponzio; Fer­nán­dez o Mar­tí­nez Quar­ta, Pa­la­cios, Mar­tí­nez y Prat­to. En ca­so de ju­gar el de­fen­sor, tal co­mo su­ce­dió en la Bom­bo­ne­ra en el par­ti­do de ida, el Pity Mar­tí­nez iría a ju­gar de pun­ta jun­to a Prat­to y el equi­po pa­sa­ría a de­fen­der con tres za­gue­ros y los la­te­ra­les su­ma­dos a la mi­tad de la can­cha.

De to­dos mo­dos, el tra­ba­jo de ayer a la tar­de con pe­lo­ta pa­ra­da po­dría de­fi­nir los 11 que no van a ser ofi­cia­les has­ta al­gu­nas ho­ras an­tes del en­cuen­tro pre­vis­to para ma­ña­na a las 16:30 (ho­ra ar­gen­ti­na) en el es­ta­dio San­tia­go Ber­na­béu. Asi­mis­mo, el de­lan­te­ro Ig­na­cio Scoc­co, vol­vió a rea­li­zar ta­reas di­fe­ren­cia­das y si bien la exi­gen­cia fue ma­yor a la de las úl­ti­mas 48 ho­ras aún no tie­ne el al­ta mé­di­ca y sus chan­ces de ir al ban­co de su­plen­tes son ca­da vez más ba­jas.

Por úl­ti­mo, en una eta­pa del en­tre­na­mien­to que se lle­vó a ca­bo en el cam­po de­por­ti­vo del Real Ma­drid en Val­de­be­bas, Ga­llar­do, sor­pren­dió en los tra­ba­jos de de­fi­ni­ción y ubi­có nue­va­men­te al ju­ve­nil Ju­lián Al­va­rez jun­to a Prat­to en la ofen­si­va, lo que po­dría ser una al­ter­na­ti­va para el se­gun­do tiem­po.

Ro­dri­go Mo­ra y Juan Fer­nan­do Quin­te­ros, quie­nes re­ci­bie­ron el al­ta mé­di­ca an­tes de via­jar a Es­pa­ña, se nd JA­VIER PI­NO­LA Y KE­VIN SI­BI­LLE DU­RAN­TE LA PRÁC­TI­CA EN MA­DRID/PREN­SA RI­VER

mo­vie­ron a la par del res­to de sus com­pa­ñe­ros.

LOS VI­SI­TÓ EL MONO BUR­GOS

Una de la fi­gu­ras re­co­no­ci­das en el mundo Ri­ver, es sin du­das el ex ar­que­ro e hin­cha de la ins­ti­tu­ción, Ger­mán Bur­gos, quien sa­lie­ra cam­peón jus­ta­men­te en el año 1996 de la Li­ber­ta­do­res jun­to a Ga­llar­do y En­zo Fran­ces­co­li (ac­tual­men­te DT y Má­na­ger res­pec­ti­va­men­te de la ins­ti­tu-

ción mi­llo­na­ria). Ayer Bur­gos vi­si­tó al equi­po, no ocul­tó en na­da su fa­na­tis­mo y de­jó una fra­se en el ai­re: “En al­gún mo­men­to di­ri­gi­ré a Ri­ver, ob­via­men­te cuan­do no es­té Ga­llar­do, que es sin du­das jun­to a La­bru­na y Ra­món Díaz, de los tres me­jo­res téc­ni­cos en la his­to­ria del Club”, ase­gu­ró Bur­gos quien es en­tre­na­dor asis­ten­te de Die­go Simeone en el Atlé­ti­co de Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.