El Clau­su­ra em­pie­za a de­fi­nir al cam­peón y los des­cen­sos

Tam­bién ha­brá des­em­pa­tes en re­ser­va y Se­nior y el re­pe­cha­je en­tre Fo­men­to e Iris en bus­ca de la fi­nal por el se­gun­do as­cen­so

El Día (La Plata) - - Deportes -

Hoy co­men­za­rá a de­fi­nir­se gran par­te de la com­pe­ten­cia li­guis­ta de la ac­tual tem­po­ra­da ofi­cial. No só­lo em­pe­za­rá a re­sol­ver­se el Clau­su­ra de pri­me­ra di­vi­sión, sino que ade­más, es­ta tar­de sal­drá el equi­po que ju­ga­rá por el se­gun­do as­cen­so, a tra­vés del re­pe­cha­je. Pe­ro eso no es to­do, la fe­cha 14 del tor­neo de la má­xi­ma di­vi­sión tam­bién re­sol­ve­rá la suer­te de aque­llos equi­pos que pe­lean por no des­cen­der, en­tre los que se en­cuen­tran cua­tro equi­pos.

Pe­ro va­ya­mos por par­te. Es­ta tar­de des­de las 17, en la can­cha de Alum­ni (70 y 148), ju­ga­rán el Cen­tro de Fo­men­to Los Hor­nos vs. Aso­cia­ción Iris, par­ti­do que per­te­ne­ce al re­pe­cha­je.

De acuer­do a la re­gla­men­ta­ción, el ga­na­dor es­pe­ra por el per­de­dor de la fi­nal que van a sos­te­ner ma­ña­na, en can­cha de Nue­va Alian­za, y por el pri­mer as­cen­so, el Cen­tro de Fo­men­to Rin­gue­let vs. Las Mal­vi­nas.

La jor­na­da en la can­cha de Alum­ni co­men­za­rá a par­tir de las 11, con el des­em­pa­te de re­ser­va en­tre Fo­men­to vs. Ro­me­ren­se. Y a las 14:30, tam­bién en el des­em­pa­te de la ca­te­go­ría Se­nior, ju­ga­rán el Cen­tro de Fo­men­to Los Hor­nos vs. Tri­co­lo­res.

EN LOS DOS FREN­TES

El Clau­su­ra de pri­me­ra di­vi­sión Co­pa dia­rio El Día tam­bién ten­drá una jor­na­da que pue­de mar­car una ten­den­cia, so­bre to­do, en aque­llos equi­pos que lu­chan por al­can­zar la glo­ria con las ma­nos.

Tam­bién es­ta jor­na­da se­rá cla­ve, fun­da­men­tal­men­te para los equi­pos que quie­ren evi­tar el des­cen­so, en­tre los que apa­re­cen en es­ce­na, Vi­lla Mon­to­ro, Vi­lla Len­ci, Uni­dos de Ol­mos y San Lo­ren­zo. Cual­quie­ra de los cua­tro acom­pa­ña­rá a Pe­ña­rol, que ya des­cen­dió y ju­ga­rá por la Pro­mo­ción para no des­cen­der.

En cuan­to a la de­fi­ni­ción del tí­tu­lo, CRIBA (28) li­de­ra las po­si­cio­nes, y es­ta tar­de, vi­si­ta na­da me­nos que a CRISFA (26), en 71 y 14 el ter­ce­ro; en tan­to que Ever­ton (27), el es­col­ta, re­ci­be en 7 y 629 na­da me­nos que a Alian­za, en una nue­va edi­ción del clá­si­co.

La jor­na­da se com­ple­ta con es­tos par­ti­dos: Brand­sen vs. Vi­lla Mon­to­ro (52 y 161); Uni­dos de Ol­mos vs. Es­tre­lla (43 y 184); Por­te­ño vs. Co­mu­ni­dad Ru­ral (Mi­tre y Al­si­na, En­se­na­da); CC. To­lo­sano vs. ADIP (en 528 bis y 116); Cu­ru­zú Cua­tiá vs. Por­te­ño (411 y 21a, Vi­lla Eli­sa) y San Lo­ren­zo vs. Vi­lla Len­ci (5 y 485).

Po­si­cio­nes

CRIBA TEN­DRÁ UN PAR­TI­DO CLA­VE CON­TRA CRISFA / ARCHIVO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.