El Lobo re­ci­be a La Unión para in­ten­tar sa­lir del mal mo­men­to en la Li­ga Ar­gen­ti­na de Bás­quet

El Día (La Plata) - - Deportes -

En el mar­co de una nue­va fe­cha de la Con­fe­ren­cia Cen­tro Sur de la Li­ga Ar­gen­ti­na de Bás­quet, Gim­na­sia vol­ve­rá a ha­cer las ve­ces de lo­cal cuan­do re­ci­ba, des­de las 21, a La Unión de Co­lón.

El equi­po di­ri­gi­do téc­ni­ca­men­te por Mauro Tar­ta­glia bus­ca­rá sa­lir del mal mo­men­to que atra­vie­sa en una com­pe­ten­cia que lo tie­ne pe­nan­do en el fon­do de la ta­bla de po­si­cio­nes, y en la cual arras­tra dos caí­das al hi­lo, am­bas en el Víc­tor Nethol.

Para eso, el con­jun­to mens sa­na de­be­rá mos­trar­se con­cen­tra­do los 40 mi­nu­tos fren­te a un ri­val al que ya en­fren­tó y con el que ca­yó en la aper­tu­ra de la se­gun­da ca­te­go­ría del de­por­te de la na­ran­ja a ni­vel nacional. En di­cha opor­tu­ni­dad, el Lobo co­men­zó bien, pe­ro lue­go se des­cui­dó en de­fen­sa y su­frió los lan­za­mien­tos ex­ter­nos de Lu­ciano Sil­va, quien ter­mi­nó con 8 de 13 des­de ter­ce­ra di­men­sión para arrui­nar el de­but al­bia­zul en la com­pe­ten­cia. En la no­che de hoy, aún sin Ale­jan­dro Ar­ca y Ma­tías Ses­to en­tre los 12 dis­po­ni­bles, Tar­ta­glia y sus di­ri­gi­dos de­be­rán en­con­trar la for­ma de ha­cer va­ler la con­di­ción de lo­cal para que­brar a un con­jun­to Ro­jo que vie­ne de una re­so­nan­te vic­to­ria an­te Es­tu­dian­tes de Ola­va­rría y que in­ten­ta­rá de­jar La Pla­ta con dos pun­tos cla­ves en su re­torno a En­tre Ríos. Ade­más, el Lobo ce­rra­rá una ra­cha de tres jue­gos en el Víc­tor Nethol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.