Vis­to y oí­do

El Día (La Plata) - - Política & Economía -

Ver el par­ti­do de Bo­ca con Ri­ver en Oli­vos o en la quin­ta Los Abro­jos ¿Una cá­ba­la?

El pre­si­den­te Mauricio Ma­cri ve­rá por TV en la Re­si­den­cia de Oli­vos o en su quin­ta fa­mi­liar la fi­nal en­tre Ri­ver Pla­te y Bo­ca Ju­niors por la Co­pa Li­ber­ta­do­res, que se jue­ga ma­ña­na en Ma­drid, ya que tie­ne pre­vis­to re­gre­sar a Bue­nos Ai­res tras un breve pe­río­do de des­can­so en Neu­quén, in­for­ma­ron fuen­tes ofi­cia­les. Ma­cri, su es­po­sa, Ju­lia­na Awa­da, y su hi­ja An­to­nia des­can­san des­de la no­che del miér­co­les úl­ti­mo en la vi­lla tu­rís­ti­ca de Cha­pel­co, en las pro­xi­mi­da­des de San Mar­tín de los An­des, en Neu­quén.

Las fuen­tes no su­pie­ron pre­ci­sar si se­gui­rá las al­ter­na­ti­vas del par­ti­do en el es­ta­dio San­tia­go Ber­na­béu, del Real Ma­drid, des­de la re­si­den­cia pre­si­den­cial de Oli­vos o en su quin­ta pri­va­da Los Abro­jos, en Mal­vi­nas Ar­gen­ti­nas, en el co­nur­bano bo­nae­ren­se.

Pe­ro mu­chos sos­pe­cha­ron que, da­do el fa­na­tis­mo por el fút­bol del Pre­si­den­te, ten­ga al­gu­na cá­ba­la con el lu­gar del par­ti­do o que en Cha­pel­co se ha­ya cor­ta­do la se­ñal del ca­ble. Ma­cri, quien arri­bó el miér­co­les pa­sa­do a Cha­pel­co, pro­ce­den­te de Cór­do­ba, don­de pre­sen­tó los nue­vos avio­nes Pam­pa, fue pre­si­den­te de Bo­ca en­tre 1995 y 2007, lap­so que re­sul­tó el más pro­ve­cho­so en tí­tu­los de la ins­ti­tu­ción xe­nei­ze, ya que con­si­guió más lau­ros que el re­cor­da­do Al­ber­to J. Ar­man­do (17, 11 de ellos in­ter­na­cio­na­les). La re­van­cha de la fi­nal por la Co­pa Li­ber­ta­do­res en­tre Ri­ver y Bo­ca arran­ca­rá ma­ña­na, a las 16.30, ho­ra de la Ar­gen­ti­na, tras la pos­ter­ga­ción del 24 de no­viem­bre pa­sa­do, a raíz de las agre­sio­nes al mi­cro del plan­tel bo­quen­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.