“La­vag­na tie­ne cua­li­da­des pa­ra ser can­di­da­to a pre­si­den­te”

El Día (La Plata) - - Política -

La je­fa del blo­que de dipu­tados del Fren­te Re­no­va­dor (FR), Graciela Camaño, afir­mó ayer que Roberto La­vag­na es una per­so­na que “tie­ne cua­li­da­des” y que es “per­fec­ta­men­te com­pe­ti­ti­vo” pa­ra ser can­di­da­to a pre­si­den­te con vis­tas a las elec­cio­nes de es­te año, pe­ro acla­ró que si­gue tra­ba­jan­do por la pos­tu­la­ción de Ser­gio Mas­sa y la con­so­li­da­ción del es­pa­cio co­mo una “al­ter­na­ti­va a la po­la­ri­za­ción” en­tre Mau­ri­cio Ma­cri y Cris­ti­na Kirch­ner.

“Roberto La­vag­na siem­pre es una per­so­na de con­sul­ta, con ex­ce­len­tes re­fle­xio­nes. Lo veo per­fec­ta­men­te com­pe­ti­ti­vo, es una per­so­na que tie­ne cua­li­da­des” pa­ra ser can­di­da­to a pre­si­den­te, di­jo la dipu­tada, en diá­lo­go con ra­dio Mi­tre, al ser con­sul­ta­da so­bre la reunión que el ex mi­nis­tro de Eco­no­mía man­tu­vo en las úl­ti­mas ho­ras con el go­ber­na­dor de San­ta Fe, Mi­guel Lifs­chitz.

Camaño di­jo que no le “sor­pren- dió pa­ra na­da” ese en­cuen­tro ya que La­vag­na “siem­pre es­tá re­ci­bien­do gen­te”, y agre­gó: “No me ex­tra­ña esa fo­to, pe­ro Roberto no es un hom­bre que es­pe­cu­la con una fo­to, se­gu­ro no pen­só que iba a cau­sar tan­to re­vue­lo”.

Camaño vol­vió a dis­pa­rar, en tan­to, con­tra el di­ri­gen­te Al­ber­to Fer­nán­dez, quien es­ta se­ma­na di­jo que “Cris­ti­na y Mas­sa tie­nen una mis­ma vi­sión so­bre la Ar­gen­ti­na”, y con­si­de­ró “inacep­ta­ble” que des­de el kirch­ne­ris­mo “nos quie­ran im­po­ner una agen­da o una ho­ja de ru­ta al Fren­te Re­no­va­dor”.

Ade­más se ex­pre­só a fa­vor del des­do­bla­mien­to de las elec­cio­nes mu­ni­ci­pa­les en la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.