Ana­li­za­rán si se des­do­blan las elec­cio­nes en la Pro­vin­cia

El Día (La Plata) - - Política & Economía -

Ma­ría Eu­ge­nia Vidal pa­só el sá­ba­do por la no­che por la tra­di­cio­nal me­sa de Mirt­ha Le­grand, que co­men­zó a rea­li­zar­se en Mar del Pla­ta, don­de se re­fi­rió a la po­si­bi­li­dad de des­do­blar las elec­cio­nes en la pro­vin­cia de Buenos Aires. La go­ber­na­do­ra bo­nae­ren­se afir­mó que el mes pró­xi­mo se re­uni­rá con el pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri pa­ra ana­li­zar el pa­no­ra­ma elec­to­ral: “To­das las car­tas es­tán so­bre la me­sa”, ex­pre­só.

“En fe­bre­ro nos re­uni­re­mos pa­ra ha­blar del año elec­to­ral, to­da­vía hay tiem­po”, se­ña­ló en la me­sa de Mirt­ha por Ca­nal 13. Y agre­gó que el te­ma del des­do­bla­mien­to “no tie­ne que ver con el cen­tro de las preo­cu­pa­cio­nes de la gen­te”.

Al ser con­sul­ta­da por el cos­to que im­pli­ca­ría el des­do­bla­mien­to de los co­mi­cios, la Go­ber­na­do­ra res­pon­dió que “ni si­quie­ra se to­mó la de­ci­sión”. Y di­jo que por lo tan­to ha­blar de ci­fras “es un po­co apre­su­ra­do. “Lo im­por­tan­te es que la gen­te ten­ga de­re­cho a de­ci­dir, más allá de en qué fe­cha lo ha­ga o con qué can­di­da­tos”, re­mar­có.

Cuan­do Mirt­ha le pre­gun­tó qué le qui­ta el sue­ño, res­pon­dió que es “la in­se­gu­ri­dad” y de­ta­lló las me­di­das que se adop­ta­ron, co­mo la re­for­ma de la po­li­cía y del sis­te­ma car­ce­la­rio”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.