Lan­zan una cam­pa­ña pa­ra jun­tar guar­da­pol­vos y úti­les

El Día (La Plata) - - La Región -

La Pla­ta Solidaria lan­za­rá una ma­ra­tón de re­co­lec­ción de guar­da­pol­vos y úti­les es­co­la­res con el ob­je­ti­vo de re­par­tir­los en el ini­cio de cla­ses en di­fe­ren­tes ho­ga­res de ni­ños y zo­nas hu­mil­des de la pe­ri­fe­ria platense.

La mo­vi­da bus­ca ayu­dar a nu­me­ro­sas fa­mi­lias que tie­nen di­fi­cul­ta­des pa­ra en­viar a los chi­cos a la es­cue­la.

“Se­rá una ma­ra­tón con mu­chas sor­pre­sas y es­pe­ra­mos la so­li­da­ri­dad del platense en es­tos tiem­pos di­fí­ci­les. Ya nos pre­pa­ra­mos des­de enero pa­ra rea­li­zar es­ta ac­ti­vi­dad que sur­gió a par­tir de una vo­ta­ción en las re­des so­cia­les. La idea es po­der jun­tar la ma­yor can­ti­dad de ele- men­tos es­co­la­res pa­ra lue­go re­par­tir­los en di­fe­ren­tes lu­ga­res de la ciu­dad”, se­ña­ló Pablo Pé­rez, coor­di­na­dor de La Pla­ta Solidaria.

La or­ga­ni­za­ción platense lle­va a ca­bo du­ran­te el año di­ver­sas cam­pa­ñas so­li­da­rias en­tre ellas Pies Ca­len­ti­tos, Los Chi­cos al Co­le, Un niño, un li­tro de le­che, Pa­pá Noel y Los re­yes Ma­gos por la Ciu­dad.

Quie­nes quie­ran par­ti­ci­par pue­den ha­cer­lo es­cri­bien­do al What­sApp 221 566-9819 o vi­si­tar la pá­gi­na de Fa­ce­book La Pla­ta Solidaria.

Los or­ga­ni­za­do­res bus­can ayu­dar al ma­yor nú­me­ro de fa­mi­lias po­si­ble pa­ra que los chi­cos pue­dan con­cu­rrir del me­jor mo­do po­si­ble al pró­xi­mo ci­clo lec­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.