Gim­na­sia es­pe­ra por Brian Man­si­lla

El Día (La Plata) - - Deportes -

Pe­se a te­ner la men­te pues­ta en la pre­pa­ra­ción del equi­po y los par­ti­dos an­te Ra­cing e In­de­pen­dien­te, Pe­dro Tro­glio si­gue a la es­pe­ra de un re­fuer­zo que con­si­de­ra cla­ve pa­ra el ata­que Mens Sa­na.

An­te la im­po­si­bi­li­dad de con­tar con Ma­xi­mi­li­ano Cua­dra, quien se­ría ofi­cia­li­za­do en Unión de San­ta Fe en las si­guien­tes ho­ras, to­dos los ca­ño­nes aho­ra se en­fo­can en el otro de­lan­te­ro aca­dé­mi­co que se vie­ne men­cio­nan­do des­de ha­ce ra­to: el ju­ve­nil Brian Man­si­lla.

Y jus­ta­men­te en la jor­na­da de hoy, en la que el Tri­pe­ro se en­fren­ta­rá al Al­bi­ce­les­te, la di­ri­gen­cia del Lo­bo se re­uni­rá con la de Ra­cing pa­ra pu­lir de­ta­lles e in­ten­tar su­mar a un ju­ga­dor que Tro­glio desea te­ner lo an­tes po­si­ble, pe­se a que se en­cuen­tra re­cu­pe­rán­do­se de una le­sión en su pie de­re­cho. “Nos va­mos a re­unir ma­ña­na” (por hoy), afir­mó a es­te ma­tu­tino una al­ta fuen­te de la di­rec­ti­va Mens Sa­na que bus­ca­rá dar­le el gus­to al DT.

POR CÓCCARO, NA­DA OFI­CIAL

Es otro de los nom­bres que so­nó en las úl­ti­mas ho­ras, pe­ro des­de el Club in­for­ma­ron que has­ta aho­ra no exis­te na­da for­mal con res­pec­to al de­lan­te­ro uru­gua­yo Ma­tías Cóccaro. Mien­tras que por el de­fen­sor Car­los Mat­heu, tam­bién ase­gu­ra­ron des­de ca­lle 4: “no es la prio­ri­dad en es­te mo­men­to”

BRIAN MAN­SI­LLA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.