Co­mien­za la ter­ce­ra se­ma­na de tra­ba­jo con dos amis­to­sos y un via­je a San­tia­go de Chi­le

El Día (La Plata) - - Deportes -

Lue­go de la jor­na­da li­bre de ayer, el plan­tel pro­fe­sio­nal de Es­tu­dian­tes da­rá ini­cio hoy a una mo­vi­da ter­ce­ra se­ma­na de pre­tem­po­ra­da. En la agen­da apa­re­cen dos en­cuen­tros amis­to­sos y un via­je a San­tia­go de Chi­le, ade­más de en­tre­na­mien­tos más in­ten­sos pa­ra lle­gar de la me­jor ma­ne­ra al reini­cio del cam­peo­na­to de la Su­per­li­ga.

Hoy las ta­reas se desa­rro­lla­rán en la can­cha 1 del Country Club siem­pre y cuan­do la llu­via lo per­mi­ta, ya que el Ser­vi­cio Me­teo­ro­ló­gi­co Na­cio­nal ha anun­cia­do llu­vias to­do el día pa­ra nues­tra re­gión.

En cuan­to a los amis­to­sos, y lue­go de pro­bar­se an­te Tris­tán Suá­rez el úl­ti­mo sá­ba­do (1-1 los ti­tu­la­res y 2-1 los su­plen­tes), Lean­dro Be­ní­tez vol­ve­rá a ver a sus ju­ga­do­res en ac­ción es­te miér­co­les fren­te a Sa­ca­chis­pas. El mis­mo se desa­rro­lla­rá en la can­cha prin­ci­pal del pre­dio al­bi­rro­jo y el en­tre­na­dor apro­ve­cha­rá nue­va­men­te pa­ra dar­le ro­da­jes a to­dos sus di­ri­gi­dos. Los hin­chas po­drán de­cir pre­sen­te pa­ra ver en ac­ción al equi­po. Tras el en­tre­na­mien­to del jue­ves, el viernes se­rá mo­men­to de ar­mar las va­li­jas pa­ra los ju­ga­do­res de Es­tu­dian­tes, que se su­birán a un avión que cru­za­rá la Cordillera de los An­des y los de­po­si­ta­rá en San­tia­go de Chi­le pa­ra el amis­to­so del sá­ba­do con­tra Co­lo Co­lo en mar­co de la “No­che Al­ba” Di­cho en­cuen­tro se­rá una bue­na me­di­da pa­ra sa­ber cómo se en­cuen­tra real­men­te Es­tu­dian­tes fut­bo­lís­ti­ca­men­te, ya que en­fren­ta­rá a uno de los me­jo­res equi­pos del país tras­an­dino que dispu­tará es­te se­mes­tre, ade­más del tor­neo lo­cal, la pri­me­ra ron­da del Co­pa Sud­ame­ri­ca­na. El amis­to­so es­tá en­mar­ca­do en un tra­di­cio­nal even­to del Ca­ci­que pa­ra pre­sen­tar a su plan­tel 2019.

Lue­go de es­ta se­ma­na in­ten­sa, Es­tu­dian­tes apun­ta­rá los ca­ño­nes al en­cuen­tro fren­te a Vé­lez del lu­nes 28 de enero. La pre­pa­ra­ción en es­ta oca­sión fue cor­ta y por eso Be­ní­trez bus­ca apro­ve­char el tiem­po al má­xi­mo pa­ra po­der lle­gar en óp­ti­mas con­di­cio­nes a las úl­ti­mas diez fe­chas del tor­neo.

GAS­TÓN FER­NÁN­DEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.