Le die­ron el al­ta a Die­go Ma­ra­do­na

El Día (La Plata) - - Deportes -

Die­go Ma­ra­do­na re­ci­bió ayer el al­ta mé­di­ca en la Clí­ni­ca Oli­vos de Buenos Aires lue­go de so­me­ter­se el sá­ba­do por la tar­de a una ci­ru­gía pro­gra­ma­da por una her­nia es­to­ma­cal.

Su abo­ga­do Ma­tías Mor­la in­for­mó que el as­tro se que­da­rá unos días en su ca­sa, en el ex­clu­si­vo ba­rrio de Nor­del­ta, “pa­ra se­guir con la re­cu­pe­ra­ción”.

“Gra­cias al per­so­nal mé­di­co y en­fer­me­ros de la Clí­ni­ca por su pro­fe­sio­na­lis­mo. Die­go quie­re agra­de­cer a to­dos los que se preo­cu­pa­ron por su sa­lud”, es­cri­bió Mor­la en su cuen­ta de Twit­ter.

Ma­ra­do­na, de 58 años, se ha­bía in­ter­na­do el sá­ba­do pa­ra ser in­ter­ve­ni­do por una ano­ma­lía que le pro­vo­ca­ba un le­ve san­gra­do es­to­ma­cal y pa­só cer­ca de 14 ho­ras de post­ope­ra­to­rio has­ta re­ci­bir la au­to­ri­za­ción pa­ra aban­do­nar el sa­na­to­rio.

La ope­ra­ción se ha­bía de­ci­di­do el pa­sa­do viernes 4 cuan­do el as­tro asis­tió a la mis­ma clí­ni­ca pa­ra rea­li­zar­se es­tu­dios de ru­ti­na y se de­tec­tó la le­sión de­ri­va­da de un by pass gás­tri­co que se reali­zó en 2005 en Co­lom­bia.

Die­go per­ma­ne­ce­rá unos días más en Buenos Aires pa­ra re­cu­pe­rar­se y lue­go re­gre­sa­rá a Mé­xi­co pa­ra re­to­mar la di­rec­ción técnica de los Do­ra­dos de Si­na­loa, equi­po de la se­gun­da di­vi­sión de ese país.

Jo­sé Ma­ría Martínez, des­de es­te año su nue­vo ayu­dan­te de cam­po en re­em­pla­zo de Luis Is­las, es­tu­vo al fren­te del equi­po en la de­rro­ta fren­te a Celaya (0-1).

Do­ra­dos vol­ve­rá a ju­gar el miér­co­les pró­xi­mo an­te Que­ré­ta­ro, de la Pri­me­ra Di­vi­sión, en un en­cuen­tro co­rres­pon­dien­te a la Co­pa Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.