Los Pu­mas 7s se que­da­ron en la se­mi­fi­na­les

El Día (La Plata) - - Deportes -

El se­lec­cio­na­do ar­gen­tino de Se­ven, Los Pu­mas 7s, no pu­do com­ple­tar ayer una bue­na jor­na­da y ca­yó sin ate­nuan­tes an­te el equi­po lo­cal por un con­tun­den­te 35-0 en ins­tan­cias de se­mi­fi­nal de Co­pa de Oro.

Los di­ri­gi­dos por San­tia­go Gómez Cora afron­ta­ron es­te tor­neo con va­rios de­bu­tan­tes y mu­cho ju­ve­ni­les con la idea de dar­les ro­da­je y am­pliar la ba­se pa­ra el Cir­cui­to Mun­dial que re­to­ma­rá la ac­ti­vi­dad es­te 26 de enero en la ciu­dad neo­ce­lan­de­sa de Ha­mil­ton.

Lo cier­to es que ayer, los ar­gen­ti­nos con el ju­ga­dor de San Luis (tu­vo una acep­ta­ble la­bor du­ran­te to­do el fin de se­ma­na) fi­nal­men­te ter­mi­na­ron que­dán­do­se con la Co­pa de Pla­ta al de­rro­tar por 31 a 21 al com­bi­na­do de Por­tu­gal.

La Co­pa de Oro fue ga­na­da por el con­jun­to de Chi­le que ven­ció con mu­chí­si­ma au­to­ri­dad a Uru­guay por 31 a 7 y co­ro­nó de es­ta for­ma dos fi­nes de se­ma­na de en­sue­ño, que­dán­do­se con las dos eta­pas del Cir­cui­to Sud­ame­ri­cano.

Chi­le ade­más ob­tu­vo el de­re­cho a par­ti­ci­par de los Se­vens de Las Ve­gas y Van­cou­ver (Cir­cui­to Mun­dial) y por otra par­te, jun­to a Uru­guay, tam­bién lo­gró la chan­ce de dispu­tar la cla­si­fi­ca­ción al tra­di­cio­nal Se­ven de Hong Kong.

Por el la­do de los ar­gen­ti­nos que da el sa­bor agri­dul­ce de dos eta­pas, Pun­ta del Es­te y Vi­ña del Mar, don­de se po­drían ha­ber ob­te­ni­do me­jo­res re­sul­ta­dos.

Aho­ra el gru­po vol­ve­rá a con­cen­trar­se ya pa­ra el via­je a Ocea­nía que se­rá a fin de mes don­de Ar­gen­ti­na ju­ga­rá pri­me­ro la ter­ce­ra eta­pa del Cir­cui­to en la ciu­dad de Ha­mil­ton (Nue­va Ze­lan­da) y des­pués se tras­la­da­rá has­ta la ciu­dad de Gold Coast (Aus­tra­lia) pa­ra ce­rrar la cuar­ta eta­pa y la gi­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.