Con abue­las así... Mirt­ha, sin pie­dad, pren­dió fue­go a Jua­ni­ta

Apro­ve­chan­do la pre­sen­cia de la ac­triz y Lu­ciano Cá­ce­res en su me­sa, La Chi­qui los in­da­gó so­bre las ver­sio­nes de ro­man­ce

El Día (La Plata) - - El Mundo Del Espectáculo -

No per­do­na, Mirt­ha. Ni si­quie­ra a su pro­pios fa­mi­lia­res. Así lo de­mos­tró ayer cuan­do, aún a pe­sar de la mi­ra­da ful­mi­nan­te de Jua­ni­ta Via­le, La Chi­qui qui­so sa­ber si los rumores de ro­man­ce con Lu­ciano Cá­ce­res, com­pa­ñe­ro de elen­co de la ac­triz en “El Ar­dor” y di­rec­tor en “40 días y 40 no­ches”, y quien tam­bién es­ta­ba en el al­muer­zo te­le­vi­sa­do, eran cier­tos.

No se an­du­vo con vuel­tas. A la pri­me­ra de cam­bio, Mirt­ha fue al hue­so. “Se ha­bló mu­cho que us­te­des te­nían un ro­man­ce”, ti­ró, pri­me­ro, con pi­car­día, fro­tán­do­se los de­di­tos. Y tras un si­len­cio in­có­mo­do pe­ro bre­ve fue el ac­tor, y elo­gia­do di­rec­tor, el que to­mó la pa­la­bra, con una res­pues­ta que sor­pren­dió: “No aún, no aún...”.

Y la con­duc­to­ra in­sis­tió, apro­ve­chan­do esa res­pues­ta du­do­sa que le dio el galán ojos de cie­lo. “¿Qué hay de cier­to, por­que mi nie­ta no me cuen­ta na­da, Na­cho (Via­le) tam­po­co me cuen­ta na­da. Si yo no le pre­gun­to, co­mo es mi nie­ta, to­dos van a de­cir ‘no le pre­gun­ta por­que es la nie­ta’”, ex­pli­có su ac­ti­tud la ani­ma­do­ra.

En ese mo­men­to, vi­si­ble­men­te mo­les­ta, Jua­ni­ta to­mó la pa­la­bra: “Acá es­ta­mos to­do el día jun­tos. Aho­ra por­que es­tre­na­mos, pe­ro cuan­do en­sa­yá­ba­mos es­tá­ba­mos to­do el día”.

Los rumores de ro­man­ce en­tre Jua­ni­ta y Cá­ce­res lle­ga­ron con el nue­vo año. Fue Án­gel de Bri­to quien, se­ma­nas atrás, ti­ró la pie­dra: es que Via­le pro­ta­go­ni­za “El ar­dor” y “40 días y 40 no­ches”, am­bas di­ri­gi­das

nd por Cá­ce­res, y con quien com­par­te elen­co en la fo­go­sa “El ar­dor”, es­tre­na­da el año pa­sa­do y con Va­len­ti­na Bas­si en el pa­pel que aho­ra tie­ne Jua­ni­ta. Las lar­gas jor­na­das de en­sa­yo, día y no­che, de­ri­va­ron en rumores de un apa­sio­na­do ro­man­ce tras bam­ba­li­nas.

De eso mis­mo ha­bló el ex de Gloria Ca­rrá: “Te­ne­mos una con­vi­ven­cia des­de ha­ce 10 días que lle­ga­mos acá (Mar del Pla­ta). Nos ha­cían en­sa­yar de 9 de la ma­ña­na a 11 de la no­che. Te­ne­mos una amis­tad des­de ‘Es­to­col­mo’ (mi­ni­se­rie que am­bos co­pro­ta­go­ni­za­ron)”, ce­rró el te­ma el ac­tor, an­te la aten­ta mi­ra­da de Mirt­ha, que no se con­for­mó con las res­pues­tas.

PÍ­CA­RA, MIRT­HA NO DU­DÓ EN PRE­GUN­TAR­LE A SU NIE­TA SO­BRE LOS RUMORES DE RO­MAN­CE CON CÁ­CE­RES /WEB

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.