Un nue­vo re­to

Los se­lec­cio­na­dos tie­nen en­tre­na­do­res in­te­ri­nos lue­go del Mun­dial de Ru­sia, tras las sa­li­das de Sam­pao­li y Pe­ker­man res­pec­ti­va­men­te.

El Huarpe - - PORTADA -

Ar­gen­ti­na y Co­lom­bia se me­di­rán es­te mar­tes a las 21.00 (ho­ra ar­gen­ti­na) en Nue­va Jer­sey en un amis­to­so que pon­drá pun­to fi­nal a es­ta ven­ta­na FIFA y que en­fren­ta­rá a dos equi­pos que es­tán con­du­ci­dos por téc­ni­cos in­te­ri­nos.

La Al­bi­ce­les­te, que ce­só en el car­go a Jor­ge Sam­pao­li lue­go del Mun­dial de Ru­sia, ten­drá en la con­duc­ción al jo­ven Lio­nel Sca­lo­ni, que asu­mió es­te car­go por los seis amis­to­sos pen­dien­tes has­ta fin de año. El bi­cam­peón del mun­do en 1978 y 1986 vie­ne de ven­cer por 3-0 a Gua­te­ma­la el úl­ti­mo vier­nes con tan­tos de Gon­za­lo Mar­tí­nez, de pe­nal, Gio­va­ni Lo Cel­so y Gio­van­ni Si­meo­ne. Pa­ra es­te se­gun­do com­pro­mi­so, Sca­lo­ni de­ter­mi­nó los in­gre­sos de Pau­lo Dya­ba­la y Mau­ro Icar­di en ofen­si­va, dos que no tu­vie­ron mi­nu­tos en el triun­fo an­te Gua­te­ma­la. Ade­más Fran­co Ar­ma­ni se­rá el ar­que­ro ti­tu­lar en un elen­co ar­gen­tino que cam­bia­rá ocho ju­ga­do­res con res­pec­to al on­ce ti­tu­lar que ini­ció el par­ti­do an­te la “Bi­co­lor”.

La re­no­va­da se­lec­ción en­fren­ta a un siem­pre com­pli­ca­do ri­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.