Atlas Again, una luz

El ca­ba­llo san­jua­nino, de due­ños igle­sia­nos, se que­dó con la 65° edi­ción del Gran Pre­mio Sar­mien­tino. Los que lo es­col­ta­ron fue­ron Igual a Mí y Tem­plo Dan.

El Huarpe - - PORTADA - POR PABLO KARKI DEPORTES@DIARIOHUARPE.COM

Ayer se co­rrió la 65º edi­ción de la clá­si­ca Do­min­go Faus­tino Sar­mien­to en el hi­pó­dro­mo de Ri­va­da­via, don­de un ca­ba­llo san­jua­nino ins­cri­bió su nom­bre co­mo ga­na­dor por pri­me­ra vez en la his­to­ria. Se tra­ta de Atlas Again, quien ter­mi­nó fes­te­jan­do jun­to a su joc­key Juan Car­los No­rie­ga tras ven­cer al res­to en los 2.200 me­tros de ex­ten­sión que tu­vo la com­pe­ten­cia hí­pi­ca más im­por­tan­te de la pro­vin­cia.

Atlas Again em­pleó un tiem­po de 2 mi­nu­tos, 25 se­gun­dos y fue es­col­ta­do por el ca­ba­llo de La Punta, San Luis, lla­ma­do Igual a Mí, mien­tras que el ter­ce­ro fue Tem­plo Dan, un cuer­po más atrás, y lue­go, va­rios cuer­pos más atrás ter­mi­nó Ma­re­mo­to Inc y el res­to de los par­ti­ci­pan­tes.

El rey de es­ta edi­ción de la clá­si­ca es de pro­pie­dad de Ho­ra­cio Mu­ñoz, del de­par­ta­men­to Igle­sia, mien­tras que su cui­da­dor es Os­car Ré­bo­ra (h) en el Stud La No­na. Es un ma­cho zaino de 4 años hi­jo del ca­ba­llo es­ta­dou­ni­den­se Har­lan’s Ho­li­day y de Ato­mic Star.

El hi­pó­dro­mo ri­va­da­vien­se lu­ció co­mo en sus me­jo­res mo­men­tos pa­ra ver a los más des­ta­ca­dos pin­gos de la re­gión. Mu­chos de los que asis­tie­ron se fue­ron con­ten­tos por­que apos­ta­ron no só­lo al ga­na­dor del clá­si­co, sino tam­bién en ca­da una de las ca­rre­ras, mien­tras que otros se ha­brán ido con la ca­ra lar­ga tras apos­tar con los gran­des re­ma­ta­do­res Fab­bri y “El Mi­llón”, en­tre otros. Atlas Again no só­lo ga­nó es­ta edi­ción del gran Pre­mio Do­min­go Faus­tino Sar­mien­to, sino que tam­bién tu­vo la po­si­bi­li­dad de ga­nar dos ca­rre­ras im­por­tan­tes co­mo en el hi­pó­dro­mo de San Isi­dro, el pre­mio Zas Tras y otra en el Gran pre­mio Per­fect De­li­very.

La ca­rre­ra fue pe­lea­da tra­mo a tra­mo, pe­ro fue el ca­ba­llo san­jua­nino el que se que­dó con el triun­fo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.