Ve­ci­nos de­nun­cia­ron pro­ble­mas con el ser­vi­cio de agua en el Lo­teo Sán­chez

Un gru­po de ve­ci­nos de la zo­na se pu­sie­ron en con­tac­to con DIA­RIO HUARPE pa­ra de­nun‑ ciar que lle­van una se­ma­na con pro­ble­mas en el ser­vi­cio.

El Huarpe - - MUNICIPALES -

De un día pa­ra otro em­pe­za­ron a no­tar que la pre­sión dis­mi‑ nu­yó y el agua se pu­so tur­bia. In‑ me­dia­ta­men­te, lan­za­ron el alar­ma en­tre los ve­ci­nos y sus­pen­die­ron su in­ges­ta. Y al otro día en al­gu­nas vi­vien­das el ser­vi­cio di­rec­ta­men­te se cor­tó.

“Es­to es co­mún pa­ra no­so­tros, pe­ro no nos va­mos a acos­tum­brar por‑ que es una in­jus­ti­cia to­tal”, di­jo in‑ dig­na­do uno de los ve­ci­nos de la zo­na. “Ade­más se es­tá po­nien­do en ries­go la sa­lud de nues­tros ni­ños y de to­dos los que vi­vi­mos por es­tos lu­ga­res”, agre­gó. Se­gún de­ta­lla­ron los ve­ci­nos, el pro‑ ble­ma más agudo se pre­sen­ta en las ca­sas que se ubi­can so­bre ca­lle Lo­zano ha­cia el al­to. “Cuan­do em­pie­zan los ca­lor­ci­tos y el con­su­mo au­men­ta, acá la pa­de‑ ce­mos”, con­tó otro ve­cino, al tiem‑ po que di­jo que “y ya pa­ra el ve­ra‑ no vi­vi­mos con só­lo un hi­li­to en la no­che”.

SU­PUES­TAS CAU­SAS Agua tur­bia

Los ve­ci­nos sos­tie­nen que la obra de la ins­ta­la­ción cuan­do se hi­zo, se hi­zo mal, por­que hay un sec­tor que que‑ dó con las ca­ñe­rías más al­tas y el agua no lle­ga.

“Cree­mos que hay que ha­cer un arre­glo sí o sí”, di­jo el ve­cino, “por‑ que más allá que sea­mos po­cas fa‑ mi­lias te­ne­mos los mis­mos de­re‑ chos que to­dos”.

An­te la si­tua­ción, los ve­ci­nos por es­tos días se es­tán abas­te­cien­do con agua en­va­sa­da

Los ve­ci­nos re­cla­man una pron­ta so­lu­ción al pro­ble­ma del agua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.