Arre­gla­ron una ca­lle ha­ce tres me­ses y ya se rom­pió

Las de­for­ma­cio­nes se pre­sen‑ tan en la Al­mi­ran­te Brown (la ca­lle prin­ci­pal del ba­rrio Hua‑ zihul), en un tra­mo de apro­xi‑ ma­da­men­te 300 me­tros.

El Huarpe - - PORTADA -

Al­gu­nos ve­ci­nos sos­tie­nen que el ma­te­rial se he­cho mal y otros que se ha­bi­li­tó an­tes de lo re­co­men‑ da­do. Lo cier­to es que a me­nos de tres me­ses de inau­gu­ra­da, la re­pa­vi‑ men­ta­ción se de­for­mó y las de­for‑ ma­cio­nes ya son un peligro pa­ra to‑ dos los que tran­si­tan por el lu­gar, y prin­ci­pal­men­te, pa­ra los que lo ha­cen en dos rue­das (ci­clis­tas y mo­to­ci­clis‑ tas).

“Al prin­ci­pio es­ta­ba to­do bien, ha­bía que­da­do un bi­llar, pe­ro a los días em­pe­za­mos a ver que se em­pe­zó co­mo a ex­pan­dir, y lue­go se abrió y ca­da vez es peor”, con­tó uno de los ve­ci­nos.

To­das las teo­rías que se ma­ne­jan en el ve­cin­da­rio tie­nen ló­gi­ca y más si se to­ma en cuen­ta que por esa ar­te‑ ria tran­si­tan mu­chos ca­mio­nes y co­lec­ti­vos. “Por es­ta ca­lle pa­sa el co­lec­ti­vo y la ma­yo­ría de los ca­mio­nes que van al parque in­dus­trial”, con­tó otra ve­ci­na. Más allá de la bron­ca que ha ge­ne‑ ra­do en­tre los ve­ci­nos la si­tua­ción, por una obra mal he­cha, la ma­yor preo­cu­pa­ción pa­sa por los po­si­bles ac­ci­den­tes que se pue­dan ge­ne­rar por es­tas de­for­ma­cio­nes.

“El otro día”, con­tó otra ve­ci­na, “un mu­cha­cho en una mo­ti­to pi­só los po­zos y se man­dó al sue­lo. Por suer‑ te no le pa­só na­da. Pe­ro al pró­xi­mo, no sé”.

De se­gu­ro, aho­ra los en­car­ga­dos de cus­to­diar la co­sa pú­bli­ca ten­drán que eva­luar res­pon­sa­bi­li­da­des, y si el tra‑ ba­jo se hi­zo mal, la em­pre­sa que hi­zo la obra lo ten­drá que co­rre­gir rá­pi‑ da­men­te.

Los con­duc­to­res pa­san con cui­da­do por la ca­lle por los po­zos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.