Re­ven­ta­ron un kios­co de dro­ga en Po­ci­to y se­cues­tra­ron ca­si 8 ki­los

Ayer, per­so­nal de Sub­co­mi­sa­ría An­sil­ta y de la Re­gio­nal Sur rea‑ li­zó un alla­na­mien­to en una vi­vien­da del ba­rrio Con­jun­to VII, en la que se­cues­tra­ron dro‑ ga y un ar­ma. Hu­bo dos de­te­ni‑ dos.

El Huarpe - - POLICIALES -

La Po­li­cía de San Juan alla­nó una vi­vien­da de Po­ci­to en la que en‑ con­tró dro­ga y un ar­ma. Hu­bo dos de­te­ni­dos en el pro­ce­di­mien­to. Cer­ca de las 8.40 de ayer, per­so­nal de Sub­co­mi­sa­ría An­sil­ta y Re­gio­nal Sur arri­ba­ron a una vi­vien­da del Ba‑rrio Con­jun­to VII, en el de­par­ta­men‑ to po­ci­tano, por or­den del Ter­ce­ro de Ins­truc­ción, a cau­sa de un ro­bo que ocu­rrió tres días atrás en el Ba‑rrio Con­jun­to X. En el alla­na­mien­to, los po­li­cías no die­ron con los efec­tos ro­ba­dos, pe­ro se­cues­tra­ron 10 pa­nes de ma­rihua‑ na y un ar­ma de gue­rra con trein­ta car­tu­chos. Pa­ra los in­ves­ti­ga­do­res, ca­da uno de los la­dri­llos de dro­ga pe­sa­ba 800 gra­mos, por lo que es­ti‑ man que en­con­tra­ron 8 ki­los apro‑ xi­ma­da­men­te.

Hu­bo dos de­te­ni­dos en el pro­ce­di‑ mien­to: un hom­bre y una mu­jer, pre‑ci­sa­ron las fuen­tes del ca­so. Ha­ce tres días atrás, una fa­mi­lia pu‑ so la de­nun­cia por el ro­bo de va­rios efec­tos y 8 ja­mo­nes. A cau­sa de la in­ves­ti­ga­ción de di­cho ca­so es que el juez Gui­ller­mo Adár­vez dio la or‑ den de alla­na­mien­to, pe­ro los uni‑ for­ma­dos no en­con­tra­ron los ele‑ men­tos.

Los efec­ti­vos lo­gra­ron des­ba­ra­tar el lu­gar don­de se co­mer­cia­li­za­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.