Chi­co de seis años fue em­bes­ti­do por un au­to y el con­duc­tor se fu­gó

Un pe­que­ño fue víc­ti­ma del con­duc­tor de un vehícu­lo que hu­yó del lu­gar de­jan­do a la cria­tu­ra con le­sio­nes muy gra­ves.

El Huarpe - - PORTADA -

Mi­nu­tos an­tes de las 22 de ayer, un dra­má­ti­co epi­so­dio se pro­du­jo en ca­lle Chaco en­tre Le­mos y Vi­cen­ti­nas, en in­me­dia­cio­nes del Chan­go Mas de Raw­son. Un me­nor que al pa­re­cer ju­ga­ba fren­te a su ca­sa, por al­gu­na ra­zón sa­lió a la ca­lle y fue em­bes­ti­do por un vehícu­lo que al pa­re­cer na­die vio y hu­yó de la es­ce­na.

El me­nor fue tras­la­da­do en una am­bu­lan­cia de Si­fe­me al Ser­vi­cio de Pe­dia­tría del hos­pi­tal Raw­son, don­de, al cie­rre de nues­tra edi­ción, los mé­di­cos ha­cían lo im­po­si­ble pa­ra sal­var­le la vi­da. Tras­cen­dió que el im­pac­to del vehícu­lo fue tan vio­len­to que el me­nor su­frió he­ri­das muy gra­ves co­mo frac­tu­ras y po­si­ble­men­te pér­di­da de ma­sa en­ce­fá­li­ca. Se le prac­ti­ca­ron es­tu­dios de al­ta com­ple­ji­dad pa­ra co­no­cer en de­ta­lle las le­sio­nes que pre­sen­ta­ba el ni­ño, que es de ape­lli­do Pe­ña­lo­za.

La po­li­cía tra­ba­jó en el lu­gar re­ca­ban­do in­for­ma­ción y da­tos en­tre ve­ci­nos pa­ra tra­tar de es­ta­ble­cer qué ti­po de ro­da­do em­bis­tió al me­nor.

En la co­mi­sa­ría ju­ris­dic­cio­nal na­die se hi­zo pre­sen­te pa­ra ha­cer­se res­pon­sa­ble del si­nies­tro vial

El ni­ño in­gre­só en es­ta­do crí­ti­co al no­so­co­mio pro­duc­to del vio­len­to cho­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.