¡A ju­gar!

Ayer se co­no­cie­ron los cru­ces del even­to que se dispu­tará des­de es­te vier­nes. Los del vier­nes se com­ple­tan con Pe­lla vs Ga­lán.

El Huarpe - - PORTADA -

Ar­gen­ti­na irá por la cla­si­fi­ca­ción al Gru­po Mun­dial de la Co­pa Da­vis 2019: se me­di­rá con Co­lom­bia en la Re­pes­ca y la se­rie se lle­va­rá a ca­bo des­de ma­ña­na has­ta el do­min­go en el es­ta­dio cu­bier­to Al­do Can­to­ni. Que­da­ron de­fi­ni­dos los pro­ta­go­nis­tas de ca­da com­pro­mi­so.

El pol­vo de la­dri­llo del Can­to­ni se­rá tes­ti­go del cru­ce que tie­ne al con­jun­to na­cio­nal co­mo fa­vo­ri­to. Y Die­go Sch­war­tz­man (14° del ranking ATP) da­rá ini­cio a la se­rie fren­te a San­tia­go Gi­ral­do (410°) es­te vier­nes des­de las 11.00. A su tér­mino, Gui­do Pe­lla (62°) sal­drá a es­ce­na pa­ra me­dir fuer­zas con Da­niel Ga­lán (209°). Los ele­gi­dos por el triun­vi­ra­to de ca­pi­ta­nes ar­gen­ti­nos con­for­ma­do por Gas­tón Gau­dio, Gui­ller­mo Co­ria y Gui­ller­mo Ca­ñas pa­ra el par­ti­do de do­bles fue­ron Ho­ra­cio Ze­ba­llos (31° en el ranking ATP de su di­vi­sión) y Má­xi­mo Gon­zá­lez (41°). La du­pla ca­fe­te­ra de eli­te con­for­ma­da por Ro­bert Fa­rah (9°) y Juan Se­bas­tián Ca­bal (10°) se au­sen­ta­rá por cues­tio­nes fí­si­cas y da­rá lu­gar a la de Ale­jan­dro Gó­mez (316°) y Cris­tian Ro­drí­guez (582°). Es­te cru­ce en do­bles se­rá el sá­ba­do des­de las 12.00.

El do­min­go se ju­ga­rán los dos en­cuen­tros res­tan­tes. En uno de ellos Sch­war­tz­man se en­fren­ta­rá a Ga­lán y en el otro Pe­lla ha­rá lo pro­pio an­te Gi­ral­do.

Los re­pre­sen­ta­ti­vos de am­bos paí­ses se en­fren­ta­ron en dos opor­tu­ni­da­des, en 1998 en Bue­nos Ai­res y en el 2000 en Bogotá, con vic­to­rias del equi­po ar­gen­tino.

ElPe­que ten­drá la res­pon­sa­bi­li­dad de ga­nar el pri­mer pun­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.