Co­men­za­ron a cons­truir los por­ta­les de in­gre­so al de­par­ta­men­to Chim­bas

El in­ten­den­te Fa­bián Gra­ma­jo re­co­rrió las obras de cons‑ truc­ción. Las es­qui­nas que se in­ter­ven­drán se­rán tres.

El Huarpe - - MUNICIPALES -

Tal co­mo se anun­cia­ra ha­ce un tiem­po, el mu­ni­ci­pio de Chim‑ bas co­men­zó con los tra­ba­jos que le da­rán for­ma a los tres por­ta­les de in­gre­so al de­par­ta­men­to. Uno es­tá ubi­ca­do en la es­qui­na de Men­do­za y Be­na­vi­des, el otro en Sal­ta y Be­na­vi­des y el úl­ti­mo en ca­lle Ro­drí­guez y Ru­ta 40.

“En las tres es­qui­nas va­mos a ha­cer lo mis­mo”, con­tó Gra­ma­jo mien­tras re­co­rría las obras, “las va­mos a po­ner en va­lor y van a que­dar muy bo­ni­tas”.

Por aho­ra en los lu­ga­res los em­plea‑ dos mu­ni­ci­pa­les es­tán ha­cien­do lo que en obra se con­si­de­ra co­mo mo‑ vi­mien­to de sue­lo pa­ra lue­go co­men‑ zar a dar­le for­ma a lo pro­yec­ta­do. Se­gún con­tó el je­fe co­mu­nal, los por‑ ta­les ten­drán un mu­ro de al­tu­ra pea‑ to­nal de ca­si 100 me­tros de lon­gi­tud a am­bos la­dos de las ar­te­rias. Es­tos es­ta­rán re­ves­ti­dos con pie­dra gra­ni‑ to y en ellos se es­tam­pa­ran unas le­tras cor­pó­reas de cha­pa que da­rán la bien­ve­ni­da al de­par­ta­men­to. A es­to se le aco­pla­rán mu­ra­les y ve­re­di­nes de hor­mi­gón pei­na­do con bal­do­sas ce­rá­mi­cas. Las ace‑ quias se re­ves­ti­rán con pie­dra bo­la. Y se co­lo­ca­rá Ilu­mi­na­ción LED y se­ma­fo­ri­za­ción in­te­li­gen­te. “Quie­ro des­ta­car que to­do es­to lo ha­ce­mos con fon­dos mu­ni­ci­pa­les y ayu­da del Go­bierno pro­vin­cial, y prin­ci­pal­men­te que la mano de obra es nues­tra, es de­cir mu­ni­ci‑ pal”, re­sal­tó Gra­ma­jo.

Las obras ya co­men­za­ron y el in­ten­den­te re­co­rrió las mis­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.