Con­fir­ma­ron los ope­ra­ti­vos de sa­lud y se­gu­ri­dad por el Día del Es­tu­dian­te

Los tra­di­cio­na­les fes­te­jos con­ta­rán con la pre­sen­cia de más de 500 efec­ti­vos po­li­cia‑ les que con­tro­la­rán el or­den del ma­si­vo even­to.

El Huarpe - - LOCALES -

E l 21 de sep­tiem­bre se acer­ca al igual que los tra­di­cio­na­les fes­te­jos que se rea­li­zan en el Par‑ que de Ma­yo y a los que cada año con­cu­rren mi­les de san­jua­ni­nos pa­ra ce­le­brar el Día del Es­tu­dian­te y el comienzo de la pri­ma­ve­ra. Pa‑ ra que no ha­ya in­ci­den­tes, ha­brá una gran can­ti­dad de efec­ti­vos po‑ li­cia­les que con­tro­la­rán el am­bien‑ te y va­rias zo­nas de la pro­vin­cia. En to­tal, fue­ron des­ti­na­dos 500 po­li­cí‑ as pa­ra los ope­ra­ti­vos del pró­xi­mo 21.

Ade­más, des­de la or­ga­ni­za­ción se ha dis­pues­to in­cor­po­rar se­gu­ri­dad ci­vil en la zo­na del Es­ta­dio Abier­to y des­de el mu­ni­ci­pio de Ca­pi­tal pu‑ sie­ron a dis­po­si­ción los mo­ni­to­res ur­ba­nos que re­co­rre­rán las in­me‑ dia­cio­nes del par­que. Las ar­te­rias cir­cun­dan­tes van a man­te­ner la cir­cu­la­ción vial, sal­vo ca­lle Fé­lix Agui­lar des­de Li­ber­ta‑ dor a 25 de ma­yo, San Luis des­de Ra­món y Ca­jal a Fé­lix Agui­lar y Ur‑ qui­za des­de San Isi­dro a Li­ber‑ ta­dor.

Es­to va a ocu­rrir a par­tir de las 00 ho­ras del 21 de sep­tiem­bre. En cuan­to a la ha­bi­li­ta­ción del par­que, se­rá a par­tir de las 8 ho­ras.

OPE­RA­TI­VO DE SA­LUD Ha­brá cua­tro pues­tos de sa­lud

Las am­bu­lan­cias es­ta­rán en los pun­tos de ma­yor con­cu­rren­cia del pú­bli­co, que con­ta­rán con una ubi‑ ca­ción es­tra­té­gi­ca pa­ra que ten­gan rá­pi­do ac­ce­so a las sa­li­das dis­pues‑ tas.

Tam­bién, ha­brá 4 pues­tos fi­jos de sa­lud, más los de Cruz Ro­ja, que per­mi­ti­rán la asis­ten­cia de for­ma con­ti­nua e inin­te­rrum­pi­da. Es­ta­rán cer­ca­nos al es­ce­na­rio y las sa­li­das o la­te­ra­les don­de ha­brá ma­yor con‑ cen­tra­ción del pú­bli­co.

Los con­tro­les se­rán pa­ra que los fes­te­jos se lle­ven con nor­ma­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.