Con­mo­ción en el ba­rrio el ne­ne de 6 años que mu­rió atro­pe­lla­do

El Huarpe - - POLICIALES -

Una co­mu­ni­dad es­tá de­sola­da por la tra­ge­dia que se lle­vó la vi­da de Li­san­dro Peñaloza, de ape­nas 6 años. Una mo­to en­du­ro atro­pe­lló al ne­ne y co­mo con­se­cuen­cia per­dió la vi­da mi­nu­tos des­pués de ser tras­la­da­do a Ur­gen­cias del hos­pi­tal Raw­son, en la no­che del jue­ves. En al­gu­nas ca­sas so­bre ca­lle Cha­co, aque­lla mis­ma en don­de fue­ra arro­lla­do Li­san­dro, se veía a los ve­ci­nos amon­to­na­dos en pe­que­ños gru­pos. Se­gu­ra­men­te ha­bla­ban de lo que ha­bía pa­sa­do con la cria­tu­ra de 6 años. Una ve­ci­na di­jo a DIA­RIO

HUARPE: “Era un pe­que­ño tra­vie­so, po­bre­ci­to, lo que pa­só”. Mi ma­ri­do es­ta­ba do­li­do por­que lo re­tó un tiem­po an­tes del ac­ci­den­te”, ex­pre­só en­tre lá­gri­mas la mu­jer.

En la ca­sa del pe­que­ño Li­san­dro, en in­me­dia­cio­nes de Le­mos y Cha­co, los pa­rien­tes de la fa­mi­lia Peñaloza arri­ba­ron uno por uno pa­ra dar­le con­sue­lo por­que ha­bía per­di­do un te­so­ro pre­cia­do.

Ho­ras an­tes del ve­lo­rio, Be­ti­na, la abue­la de Li­san­dro, ex­pre­só a es­te me­dio que “Li­san­dro era un in­die­ci­to, bo­ni­to y lim­pie­ci­to”, a mo­do de re­cuer­do. “Le gus­ta­ba po­ner­se su ro­pa nue­va”, se­ña­ló con lá­gri­mas.

En la sies­ta de ayer, la ca­sa se con­vir­tió en un lu­gar de des­pe­di­da, pues los pa­dres de­ci­die­ron ve­lar­lo ahí, en el ho­gar que lo vio cre­cer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.