el e-sport que mue­ve

A MI­LLO­NES EN TO­DO EL MUN­DO

El Huarpe - - PORTADA - POR FE­DE­RI­CO JO­TA PREN­SA@DIARIOHUARPE.COM

La­ti­noa­mé­ri­ca avan­za en el World 2018, la com­pe­ten­cia más gran­de de LOL a ni­vel mun­dial, gra­cias a In­fi­nity Es­ports. Los ar­gen­ti­nos de Kaos La­tin Ga­mer (KLG) que­da­ron en el ca­mino. Hoy y ma­ña­na se de­ter­mi­na quie­nes continúan en la com­pe­ten­cia.

Lea­gue of Le­gends es un jue­go en lí­nea mul­ti­ju­ga­dor don­de com­bi­nan­do pensamiento es­tra­té­gi­co, re­fle­jos ve­lo­ces y jue­go en equi­po se de­be des­truir la ba­se del equi­po ri­val. El jue­go tie­ne va­rios mo­dos, pe­ro el más ju­ga­do y que tie­ne com­pe­ti­ti­vo, es “La grie­ta del Invocador”. Allí, dos equi­pos con 5 ju­ga­do­res ca­da uno, de­ben des­truir el ne­xo del ri­val abrién­do­se pa­so por 3 ca­rri­les. Top, mid y bot. Los equi­pos más fuer­tes se mi­den en el World, la com­pe­ti‑ ción má­xi­ma.

Es­te año dos equi­pos la­ti­nos lle‑ ga­ron a ins­tan­cias mundialistas. KLG no pu­do su­mar y que­dó eli‑ mi­na­do, sin em­bar­go In­fi­nity Es­port con­ti­núa re­pre­sen­ta­do a los la­ti­nos. La fi­nal se ju­ga­rá el 3 de no­viem­bre de 2018 en el In­cheon Mun­hak Sta­dium y se po­drá ver vía stream a tra­vés de Twitch.

Ni­co­lás “Fix” Sa­ya­goDa­mián “Na­te” ReaKAOS LA­TIN GA­MERS Equi­po chi­leno con ju­ga­do­res ar­gen­ti­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.