Pe­lea en­tre ami­gos: uno rom­pió una bo­te­lla y se la cla­vó en el cue­llo al otro

Dos ami­gos, uno de San­ta Lu­cía y otro de Po­ci­to, se jun­ta­ron en la ca­sa de uno de ellos y tras pa­sar va­rias ho­ras be­bien­do cer­ve­za, se­gún tras­cen­dió, se pe­lea­ron y con la bo­te­lla uno re­sul­tó he­ri­do.

El Huarpe - - POLICIALES - POR ARIEL PATRUCELLI PO­LI­CIA­LES@DIARIOHUARPE.COM

Pa­sa­das las 20 ho­ras de ayer, dos ami­gos se des­co­no­cie­ron, dis­cu­tie­ron y uno rom­pió una bo­te­lla y se la cla­vó en el cue­llo al otro.

El bru­tal epi­so­dio su­ce­dió en el in­te­rior de vi­lla Ma­nue­li­ta, en San­ta Lu­cía. Allí, dos su­je­tos que es­tu­vie­ron con­su­mien­do al­cohol desde tem­prano tu­vie­ron un en­tre­di­cho y en esa dis­cu­sión uno de ellos el que ha­bía ido de vi­si­ta rom­pió una bo­te­lla de cer­ve­za y lo hi­rió a su ami­go.

Tes­ti­gos lla­ma­ron a la po­li­cía y a una am­bu­lan­cia, y el he­ri­do fue tras­la­da­do al ser­vi­cio de Ur­gen­cias del hos­pi­tal Raw­son.

El he­ri­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Bruno Ges, de 18 años, do­mi­ci­lia­do en la vi­lla Ma­nue­li­ta y ha­bía in­vi­ta­do a quien lo agre­dió a pa­sar un día de ami­gos.

Tras el he­cho de san­gre, el agre­sor que vi­ve en Po­ci­to es­ca­pó de la es­ce­na an­tes que lle­ga­ra la po­li­cía. Na­die en el lu­gar pu­do apor­tar da­tos fi­lia­to­rios del hom­bre ya que vi­ve en Po­ci­to y al pa­re­cer só­lo lo co­no­ce quien ter­mi­nó he­ri­do. Los mé­di­cos que aten­die­ron a Ges di­je­ron a la po­li­cía que la he­ri­da que pre­sen­ta no re­vis­te gra­ve­dad y le ha­rían va­rios pun­tos de su­tu­ra pa­ra que co­mien­ce a ci­ca­tri­zar la he­ri­da.

Per­so­nal de Co­mi­sa­ría 29ª de San­ta Lu­cía tra­ba­ja en el he­cho y aguar­dan en el hos­pi­tal pa­ra ha­blar con el he­ri­do a la espera de que apor­te da­tos de su agre­sor.

Desde Ur­gen­cias in­di­ca­ron que la he­ri­da no se­ría de gra­ve­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.