Con 32 par­ti­dos sin per­der, Ri­ver su­peró su me­jor ra­cha de in­vic­to

El equi­po de Ga­llar­do no pier­de desde fe­bre­ro y ya acu­mu­la 32 par­ti­dos. Es­tá en se­mis de Li­ber­ta­do­res, Co­pa Ar­gen­ti­na y da pe­lea en la Su­per­li­ga.

El Huarpe - - DEPORTES -

Al con­jun­to Mi­llo­na­rio no hay na­da que lo pue­da de­te­ner. Ayer, en la pro­vin­cia de Men­do­za, Ri­ver de­rro­tó 3-1 a Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia.

Era muy im­pro­ba­ble que lo con­si­guie­ra el bra­vo Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia, que le plan­teó un par­ti­do igual a igual, pe­se a la di­fe­ren­cia de ca­te­go­ría y je­rar­quía. El equi­po cha­que­ño tu­vo con­tra las cuer­das al co­lo­so de la ban­da y lo com­pli­có, prin­ci­pal­men­te en el se­gun­do tiem­po. Pe­ro no le al­can­zó.

Los go­les que le die­ron el triun­fo a Ri­ver fue­ron de los co­lom­bia­nos Juan Fer­nan­do Quin­te­ro, que me­tió 2, y Rafael San­tos Bo­rré. Con es­te triun­fo, Ri­ver se me­tió en las se­mi­fi­na­les de la Co­pa Ar­gen­ti­na y es­ta­ble­ció un ré­cord his­tó­ri­co pa­ra el club: al­can­zó los 32 par­ti­dos in­vic­to, pro­duc­to de 21 vic­to­rias y 11 em­pa­tes.

El con­jun­to de Mar­ce­lo Ga­llar­do no pier­de ha­ce 225 días.

La úl­ti­ma vez que se fue de­rro­ta­do de una can­cha fue el 24 de fe­bre­ro de es­te año an­te Vé­lez, por 1-0 co­mo vi­si­tan­te. Des­pués del par­ti­do con­tra Sar­mien­to, co­rres­pon­dien­te a la fe­cha 17 de la Su­per­li­ga 2017/2018, el Mi­llo­na­rio se ol­vi­dó lo que sig­ni­fi­ca per­der y quie­re ter­mi­nar el año con­si­guien­do la Co­pa Ar­gen­ti­na y la Co­pa Li­ber­ta­do­res. ¿Po­drá?

Juan Fer­nan­do Quin­te­ro el go­lea­dor y fi­gu­ra del par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.