Con­fir­man el pro­ce­sa­mien­to de Cris­ti­na Fer­nán­dez de Kirch­ner

El Huarpe - - NACIONALES -

La Cá­ma­ra Fe­de­ral con­fir­mó el pro­ce­sa­mien­to en la cau­sa Ho­te­sur de Cris­ti­na Fer­nán­dez de Kirch­ner, sus hi­jos Má­xi­mo y Flo‑ren­cia Kirch­ner, y el em­pre­sa­rio Lá­za­ro Báez, de­jan­do a to­dos a un pa­so del jui­cio oral.

El fa­llo tam­bién im­pli­có la con­fir‑ma­ción de los procesamientos de Mar­tín Báez, hi­jo de Lá­za­ro; el con­ta­dor de los Kirch­ner, Víc­tor Man­za­na­res, pre­so des­de ha­ce un año, la so­bri­na de la ex­pre­si­den‑ta, Ro­mi­na Mer­ca­do, y el so­cio de Má­xi­mo, Osvaldo San­fe­li­ce, en­tre otros.

Y tam­bién la con­fir­ma­ción de em­bar­gos de 800 mi­llo­nes de pe‑sos pa­ra to­dos los im­pli­ca­dos. La re­so­lu­ción de la Sa­la I de la Cá­ma­ra Fe­de­ral fue fir­ma­da por los jue­ces Leo­pol­do Bru­glia, Ma­riano Llo­rens y Pa­blo Ber­tuz­zi. Con es­ta re­so­lu­ción, el juez Ju­lián Er­co­li­ni es­tá en con­di­cio­nes de dar por ce­rra­da la cau­sa y ele­var la cau­sa a jui­cio oral.

La ex man­da­ta­ria en­fren­ta va­rios fren­tes ju­di­cia­les. El mes pa­sa­do fue pro­ce­sa­da por el juez Clau­dio Bo­na­dio en la cau­sa de los cua‑ der­nos.

Tam­bién es­tá pro­ce­sa­da en las cau­sas dó­lar fu­tu­ro, obra pú­bli­ca, Los Sau­ces y por el me­mo­rán­dum con Irán.

Cris­ti­na Kirch­ner

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.