El Ví­bo­ra mor­dió en ca­sa

El Pu­yu­tano co­se­chó su se­gun­do triun­fo con­se­cu­ti­vo, el pri­me­ro de local. Fue 1 a 0 so­bre Spor­ti­vo Bel­grano de San Fran­cis­co y se pren­de con los de arri­ba.

El Huarpe - - PORTADA - POR PA­BLO KARKI DE­POR­TES@DIARIOHUARPE.COM

Por la 7ª fe­cha de la Zo­na 3 del Fe­de­ral A, Spor­ti­vo De­sam­pa­ra­dos con­si­guió una im­por­tan­te y vi­tal vic­to­ria an­te Spor­ti­vo Bel­grano de San Fran­cis­co por 1 a 0 con gol de Michel Gar­cía. Di­cho re­sul­ta­do le per­mi­te sa­lir de la par­te ba­ja y me­ter­se en­tre los de arri­ba.

El pri­mer tiem­po fue real­men­te mal ju­ga­do por am­bos. El ar­que­ro de De­sam­pa­ra­dos, Mar­tín Pe­rel­man, fue un me­ro es­pec­ta­dor, ya que el equi­po cor­do­bés no lo in­quie­tó nun­ca en los pri­me­ros 45 mi­nu­tos. Mien­tras que el due­ño de ca­sa ha­cía ro­dar la pe­lo­ta de la­do a la­do, pe­ro le fal­tó más pro­fun­di­dad pa­ra lle­gar a in­quie­tar al ar­que­ro Co­sen­tino, sal­vo un re­ma­te de Ni­co­lás Sot­ti­le que sa­có el ar­que­ro al cór­ner. En tan­to que la más cla­ra de la eta­pa ini­cial fue en el úl­ti­mo mi­nu­to tras un cen­tro del “Bi­chín” Sán­chez des­de la iz­quier­da, no lle­gó Al­ba­rra­cín a co­nec­tar de cabeza y por el se­gun­do pa­lo apa­re­ció el “Pe­ca” Pa­blo Jo­fré, que se la lle­vó por de­lan­te y se per­dió un gol in­creí­ble.

En el com­ple­men­to la his­to­ria no cam­bió mu­cho en los mi­nu­tos ini­cia­les. Am­bos equi­pos muy ti­bios a la ho­ra de ge­ne­rar fút­bol y mu­cho me­nos pa­ra crear si­tua­cio­nes de gol. Bel­grano tu­vo al­gu­nas apro­xi­ma­cio­nes a tra­vés de los pies del más ex­pe­ri­men­ta­do, Juan Pa­blo Fran­cia, pe­ro no lle­vó de­ma­sia­do pe­li­gro al ar­co de Pe­rel­man.

A los 16 mi­nu­tos, un ti­ro li­bre pa­ra De­sam­pa­ra­dos que ca­be­ceó muy bien Ga­briel So­lís se fue ro­zan­do el tra­ve­sa­ño. Pe­ro ese fue un avi­so im­por­tan­te pa­ra el hin­cha de que el Ví­bo­ra em­pe­za­ba a cre­cer.

Un mi­nu­to des­pués, a los 17, el re­cién in­gre­sa­do Michel Gar­cía cap­tu­ró un cen­tro ra­san­te des­de la de­re­cha y só­lo tu­vo que man­dar­la al fon­do de las pio­las pa­ra pa­sar a ga­nar 1 a 0.

Lue­go del gol pu­yu­tano no pa­só de­ma­sia­do, los cor­do­be­ses no fue­ron en bus­ca del em­pa­te, Spor­ti­vo se cui­dó bien y ase­gu­ró una bue­na vic­to­ria co­mo local, al­go que no con­se­guía des­de el 11 de mar­zo de es­te año cuan­do de­rro­tó al De­por­ti­vo Ro­ca tam­bién por 1 a 0. Aho­ra su pró­xi­mo com­pro­mi­so se­rá co­mo vi­si­tan­te el do­min­go a las 18 cuan­do en­fren­te a Es­tu­dian­tes de San Luis.

El con­jun­to Pu­yu­tano hil­va­nó su se­gun­do triun­fo con­se­cu­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.