Su­je­tos ter­mi­na­ron a las pu­ña­la­das por una ren­ci­lla de un tiem­po atrás

Dos hom­bres se en­fren­ta­ron a cu­chi­lla­zos en una vi­vien­da de la vi­lla Yor­net, en Cau­ce­te. Uno de ellos ter­mi­nó en el hos­pi­tal, mien­tras que el otro se en­tre­gó en la co­mi­sa­ría.

El Huarpe - - POLICIALES -

Una gres­ca en­tre dos su­je­tos en una vi­vien­da de la vi­lla Yor­net tu­vo co­mo pro­ta­go­nis­tas a los iden­ti­fi­ca­dos co­mo Je­sús Allende (46) y Bau­tis­ta Ro­drí­guez (74), que ya te­nían pro­ble­mas con an­te­rio­ri­dad. Se­gún fuen­tes ca­li­fi­ca­das, los hom­bres tu­vie­ron un pro­ble­ma, se vol­vie­ron a des­co­no­cer y ca­da uno sa­có un cu­chi­llo con el que co­men­za­ron a pe­lear. Allende, tras la pe­lea, fue vis­to por ve­ci­nos del ba­rrio Fe­li­pe Co­bas y pos­te­rior­men­te por per­so­nal po­li­cial de la Co­mi­sa­ría 9º, zig­za­guean­do en su Re­nault 12 por el in­te­rior del úl­ti­mo ba­rrio men­cio­na­do.

Cuan­do es in­ter­cep­ta­do por los uni­for­ma­dos, es­tos ob­ser­van que el hom­bre pre­sen­ta­ba una he­ri­da cor­tan­te en el ab­do­men. Rá­pi­da­men­te so­li­ci­tan la pre­sen­cia de per­so­nal mé­di­co, quie­nes lo tras­la­dan ha­cia el no­so­co­mio cau­ce­te­ro. Allí, Allende es aten­di­do y da­do de al­ta a las ho­ras.

Sin em­bar­go, mien­tras Allende es­ta­ba en el hos­pi­tal, Ro­drí­guez se acer­có por la se­de po­li­cial cau­ce­te­ra e in­for­mó a los efec­ti­vos que él se qui­so de­fen­der de un ata­que de Allende y, pa­ra ello, tu­vo que sa­car un cor­ta­plu­mas que le en­tre­gó a los po­li­cías. Ro­drí­guez tam­bién pre­sen­ta­ba he­ri­das cor­tan­tes en am­bos bra­zos, en su ca­ra y en su es­pal­da pe­ro no fue ne­ce­sa­rio la in­ter­ven­ción mé­di­ca.

Uno de los hom­bres tu­vo que ser aten­di­do de­bi­do a la he­ri­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.