De vi­si­tan­te, Con­cep­ción ven­ció a UVT en la ida de la semifinal por a

El Azul de la Villa Ma­llea, ga­nó el pri­mer par­ti­do de la se­rie de se­mi­fi­na­les an­te UVT por 4 a 3 co­mo vi­si­tan­te, el do­min­go se ju­ga­rá el se­gun­do y si el CPC re­pi­te la victoria, se me­te­rá en la fi­nal.

El Huarpe - - PORTADA - POR PA­BLO KARKI DE­POR­TES@DIARIOHUARPE.COM

La no­che de ayer fue má­gi­ca pa­ra los aman­tes del hoc­key so­bre pa­ti­nes y más pa­ra los hin­chas de UVT y Con­cep­ción, que se mi­die­ron en el pri­mer par­ti­do de la se­rie de tres de las se­mi­fi­na­les de la Li­ga Na­cio­nal A1 en el es­ta­dio Án­gel Estevez Sa­vio. Fue un par­ti­da­zo en el que se ter­mi­nó que­dan­do con la victoria el vi­si­tan­te Con­cep­ción por 4 a 3. Fue tan pa­re­jo que se tu­vo que de­fi­nir en el alar­gue.

Lo co­men­zó ga­nan­do UVT con el tan­to de Víctor Bertrán, lue­go el CPC lle­gó al em­pa­te por in­ter­me­dio de Da­vid Paez. El Azul sa­có di­fe­ren­cia con gol de Os­val­do Raed y el Co­mu­ni­ta­rio pu­so la igual­dad con Ma­riano Or­tiz. El 3-2 fue pa­ra Con­cep­ción, nue­va­men­te Raed mar­có y cer­ca del fi­nal lo em­pa­tó otra vez Bertrán.

En el su­ple­men­ta­rio, Con­cep­ción es­tu­vo más cer­te­ro y con el tan­to de Ariel Romero fes­te­jó en el pri­mer chi­co de las se­mi­fi­na­les. Ma­ña­na a las 20.30 se ju­ga­rá el se­gun­do jue­go en cancha de So­cial y, de ga­nar nue­va­men­te Con­cep­ción, se me­te­rá en la fi­nal, de lo con­tra­rio, UVT for­za­rá a un ter­cer par­ti­do pa­ra el lu­nes. En tan­to que en la otra semifinal que se ju­gó en Men­do­za en­tre equi­pos de esa pro­vin­cia, Mu­rial­do sa­có ven­ta­ja de la lo­ca­lía y ga­nó el pri­me­ro fren­te a An­des Ta­lle­res por 6 a 3 en el su­ple­men­ta­rio.

Tres goles de Joaquín Var­gas y tres de Ger­mán Na­ce­vich ano­ta­ron pa­ra el ven­ce­dor, mien­tras que des­con­ta­ron pa­ra Ta­lle­res Fa­cun­do Es­tra­da en dos oca­sio­nes y Matías Fer­nán­dez.

Con­cep­ción se lle­vó el pri­mer par­ti­do de la se­rie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.