Tra­ge­dia en el Co­nec­tor Sur

UN JO­VEN FA­LLE­CIÓ TRAS PRO­TA­GO­NI­ZAR UN SI­NIES­TRO EN SU MO­TO

El Huarpe - - PORTADA - POR SE­BAS­TIÁN MES­TRE SMESTRE@DIARIOHUARPE.COM

Un trágico ac­ci­den­te en ho­ras de la ma­ña­na de ayer se lle­vó la vi­da de un mo­to­ci­clis­ta. En es­ta oca­sión, el si­nies­tro vial ocu­rrió en el Co­nec­tor Sur, en el de­par­ta‑ men­to Raw­son.

Se­gún in­for­mó per­so­nal de la Co­mi­sa­ría 28º, la mo­to Ya­maha FZ era con­du­ci­da por el em­plea­do de Sa­lud Pú­bli­ca Ro­dri­go So­mer­vi­lle, de 29 años. El mo­to­ci­clis­ta cir­cu­la‑ ba por el Co­nec­tor Sur de sur a nor­te, cuan­do, en una ro­ton­da, im­pac­tó con­tra una ca­mio­ne­ta Dus­ter guia­da por una mu­jer de unos 60 años apro­xi­ma­da­men­te. El gra­ve si­nies­tro se pro­du­jo en la in­ter­sec­ción con ca­lle Are­na­les cer­ca de las 7.30.

El fuer­te cho­que en­tre los ro­da­dos hi­zo que el hom­bre sa­lie­ra des­pe­di‑ do y ca­ye­ra so­bre el pa­vi­men­to. El gol­pe hi­zo que per­die­ra la vi­da a pe­sar de ir con el cas­co pues­to. Lue­go del he­cho, per­so­nal de Co­mi­sa­ría 28, Cien­tí­fi­ca y del Se­gun­do Juz­ga­do Co­rrec­cio­nal tra‑ ba­ja­ron en la zo­na del si­nies­tro. Los efec­ti­vos cor­ta­ron las ca­lles pa­ra­le­las en las in­me­dia­cio­nes de la es­qui­na pa­ra po­der tra­ba­jar. De es­ta ma­ne­ra, el trán­si­to se vio in­ter­rum‑ pi­do por unas ho­ras. Uno de los miem­bros de la Po­li­cía Cien­tí­fi­ca que lle­gó al lu­gar pa­ra tra‑ ba­jar con el cuer­po del fa­lle­ci­do, re­sul­tó ser cu­ña­do de Ro­dri­go So­mer­vi­lle, por lo que el uni­for­ma‑ do tu­vo que ser re­ti­ra­do del lu­gar por no po­der aguan­tar el do­lor de ver a su fa­mi­liar en el as­fal­to.

La víc­ti­ma del ac­ci­den­te fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Ro­dri­go So­mer­vi­lle, em­plea­do de Sa­lud Pú­bli­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.