350.000 Vio­len­ta­ron una ven­ta­na y ro­ba­ron mil pe­sos

El fon­do de la ca­sa da a un des‑ cam­pa­do y creen que por ahí ha­brían in­gre­sa­do.

El Huarpe - - POLICIALES - POR ARIEL PATRUCELLI PO­LI­CIA­LES@DIARIOHUARPE.COM

Una fa­mi­lia que vi­ve en un ba­rrio pri­va­do de Ri­va­da­via en­con­tró su ca­sa des­or­de­na­da al re­gre­sar en la no­che de ayer, de­bi­do a que de­lin‑ cuen­tes in­gre­sa­ron por los fon­dos del com­ple­jo y les sus­tra­je­ron la ju­go­sa su­ma de $350.000.

La im­por­tan­te su­ma de di­ne­ro per­te‑ ne­cía a Alejandro Ca­rras­co­sa y fa­mi­lia, quie­nes se ha­bían au­sen­ta­do de su ca­sa en el com­ple­jo Por­tal­ba du­ran­te la tar­de de ayer y al re­gre­sar a eso de las 22 ho­ras, se en­con­tra­ron con que su ca­sa es­ta­ba to­da des­or­de­na­da. De in­me­dia­to co­men­za­ron a re­vi­sar pa­ra ver qué fal­tan­te ha­bía en el do­mi‑ ci­lio y só­lo se ha­bría cons­ta­ta­do que fal­ta­ba la su­ma de di­ne­ro que te­nían guar­da­do que as­cien­de a $350.000. La de­nun­cia fue ra­di­ca­da por el due­ño de ca­sa, Ca­rras­co­sa, en de­pen­den­cia de Co­mi­sa­ría 13ª des­de don­de se cons‑ ta­tó el he­cho.

Los de­lin­cuen­tes pa­ra in­gre­sar al com‑ ple­jo ha­brían es­ca­la­do un mu­ro des­de un des­cam­pa­do y lue­go vio­len­ta­ron la ven­ta­na tra­se­ra de la ca­sa pa­ra in­gre‑ sar a la vi­vien­da.

Tras re­vol­ver to­do en­con­tra­ron el di­ne­ro y eso les bas­tó pa­ra huir sin ha­ber sus­traí­do otros ele­men­tos. Por la im­por­tan­cia del ro­bo se dio in­ter‑ ven­ción a per­so­nal de Ro­bos y Hur­tos de la Cen­tral de Po­li­cía y de in­te­li­gen‑ cia cri­mi­nal, quie­nes es­tu­vie­ron tra­ba‑ jan­do en el lu­gar has­ta al­tas ho­ras de la ma­dru­ga­da re­ca­ban­do hue­llas que pue­dan con­du­cir­los has­ta los mal­vi‑ vien­tes que co­me­tie­ron el he­cho.

Los de­lin­cuen­tes es­ca­la­ron un mu­ro pa­ra in­gre­sar al com­ple­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.