El Ver­di­ne­gro per­dió por dos ti­ros li­bres y que­dó en zo­na de des­cen­so

Los go­les pa­ra el San­to Tu­cu­mano los hi­cie­ron Al­ber­to “Tino” Cos­ta y Ma­tías Gar­cía. El equi­po de Fo­res­te­llo con es­te re­sul­ta­do se com­pli­có en la ta­bla de pro­me­dios.

El Huarpe - - DEPORTES - POR GER­MÁN GON­ZÁ­LEZ DE­POR­TES@DIARIOHUARPE.COM

El Ver­di­ne­gro per­dió ayer un par­ti­do cla­ve an­te San Mar­tín de Tu­cu­mán en ca­rác­ter de vi­si­tan­te. Los tan­tos pa­ra el Ci­ru­ja los rea­li­za­ron Cos­ta y Gar­cía en el se­gun­do tiem­po.

El equi­po de Con­cep­ción tu­vo va­rias chan­ces pa­ra ca­pi­ta­li­zar en gol du­ran­te el pri­mer tiem­po, pe­ro los de­lan­te­ros no es­tu­vie­ron fi­nos a la ho­ra de mar­car la di­fe­ren­cia. En el com­ple­men­to lle­ga­ron los go­les, pe­ro an­tes una po­lé­mi­ca in­va­día el cam­po de jue­go. El ár­bi­tro Ba­rra­za vio mano de Mi­lo en el área del Ver­di­ne­gro y en­lo­que­cie­ron to­dos los ju­ga­do­res san­jua­ni­nos. La pe­lo­ta ha­bía pe­ga­do en el hom­bro. Así las co­sas, el pe­nal fue pa­tea­do por el Ta­ca Bie­ler y ata­ja­do por ta­pa­dón de Luis Ar­den­te. El ar­que­ro ver­di­ne­gro le da­ba res­pi­ro al equi­po de Ru­bén Fo­res­te­llo, pe­ro no du­ra­ría mu­cho. A los 20 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po, un ti­ro li­bre des­de la de­re­cha pa­ra el equi­po tu­cu­mano era cam­bia­do por gol por Al­ber­to “Tino” Cos­ta y po­nía 1 a 0 al par­ti­do pa­ra los del nor­te del país. El bom­ba­zo fue al se­gun­do pa­lo y Ar­den­te no pu­do ta­par­lo. Fi­nal­men­te a los 40 del com­ple­men­to, otro ti­ro li­bre, es­ta vez des­de los pies de Ma­tías Gar­cía, po­nía a San Mar­tín de Tu­cu­mán 2 a 0 an­te el Ver­di­ne­gro y ce­rra­ba así el re­sul­ta­do de­fi­ni­ti­vo.

San Mar­tín de Tu­cu­mán que­da en el pues­to 19 de la ta­bla con 11 pun­tos y San Mar­tín de San Juan en el 23 con 8. En la ta­bla de los pro­me­dios, el equi­po de Fo­res­te­llo que­dó co­mo el úl­ti­mo de la lis­ta de los 4 que has­ta aho­ra se van al des­cen­so.

ElVer­di­ne­gro su­frió una du­rí­si­ma de­rro­ta que lo de­jó com­pli­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.