Es­cue­la, im­pa­ra­ble

El ci­clis­ta de la Agru­pa­ción Vir­gen de Fá­ti­ma, que ha­bía ga­na­do en la pri­me­ra ca­rre­ra, re­pi­tió en la se­gun­da en el Cir­cui­to Car­los Es­cu­de­ro. El po­dio lo com­ple­ta­ron Ro­sas y Kevin Cas­tro.

El Huarpe - - PORTADA - POR PA­BLO KARKI DE­POR­TES@DIARIOHUARPE.COM

El arran­que de la tem­po­ra­da de ru­ta tie­ne un nom­bre que pa­re­ce im­pa­ra­ble. Es que el ba­rrea­lino Ri­car­do Es­cue­la vol­vió a ga­nar co­mo lo ha­bía he­cho la se­ma­na pa­sa­da. El ci­clis­ta de la Agru­pa­ción Vir­gen de Fá­ti­ma co­men­zó con to­do la tem­po­ra­da, el fin de se­ma­na pa­sa­do ha­bía ga­na­do “La Do­ble Cerrillo”, mien­tras que aho­ra lo hi­zo en el Cir­cui­to Car­los Es­cu­de­ro or­ga­ni­za­do por el Club Sol Na­cien­te de la vi­lla Flo­ra. El ba­rrea­lino se mos­tró siem­pre en el pe­lo­tón, no tu­vo tan­ta par­ti­ci­pa­ción en la ca­rre­ra que con­tó de 122,100 ki­ló­me­tros en el de­par­ta­men­to Ri­va­da­via, pe­ro a fal­ta de po­cos ki­ló­me­tros, el gru­po don­de ve­nía Es­cue­la al­can­zó a los cin­co es­ca­pa­dos y los que­bró en el sprint fi­nal pa­ran­do los re­lo­jes en 02 ho­ras, 39 mi­nu­tos, 51 se­gun­dos a un pro­me­dio de 46,076 km/h. En el em­ba­la­je fi­nal, Es­cue­la ven­ció a uno de sus má­xi­mos ri­va­les, co­mo lo es Lau­reano Ro­sas (Mar­dán), que ter­mi­nó se­gun­do, y a Kevin Cas­tro (In­di­vi­dual), que fi­na­li­zó en el ter­cer es­ca­lón del po­dio.

La pró­xi­ma com­pe­ten­cia se­rá el do­min­go que vie­ne, or­ga­ni­za­da por la Sub­co­mi­sión de Ci­clis­mo del Club Atlé­ti­co San Mar­tín.

El ba­rrea­lino Ri­car­do Es­cue­la lo­gró la pun­ta en el em­ba­la­je fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.