Ma­nia­ta­ron a her­ma­nos pa­ra ro­bar­se $ . y va­rios ob­je­tos

Los de­lin­cuen­tes in­gre­sa­ron ar­ma­dos a la vi­vien­da de Raw‑ son cuan­do los jó­ve­nes es­ta‑ ban so­los. Tras el ro­bo del di‑ ne­ro y de ele­men­tos tec­no­ló‑ gi­cos, de­ja­ron a los chi­cos en‑ ce­rra­dos en una ha­bi­ta­ción.

El Huarpe - - PORTADA -

Mo­men­tos de te­rror vi­vie­ron tres her­ma­nos de 8, 14 y 19 años en su pro­pia vi­vien­da cuan­do al me­nos tres de­lin­cuen­tes, y se su­po­ne uno más ha­cien­do de cam‑ pa­na, in­gre­sa­ron ar­ma­dos a la ca­sa ubi­ca­da en Mé­dano de Oro, de­par‑ ta­men­to Raw­son.

El he­cho su­ce­dió en ho­ras de la no‑ che del mar­tes cuan­do los jó­ve­nes se en­con­tra­ban so­los ya que sus pa­dres ha­bían sa­li­do. En ese mo­men­to, al­re­de­dor de las 22 ho­ras, los la­dro­nes en­ca­pu­cha­dos y ar­ma­dos apro­ve­cha­ron pa­ra sor‑ pren­der a los jó­ve­nes en el do­mi­ci‑ lio de ca­lle 9 y Ló­pez y Pla­nes. Una vez den­tro de la vi­vien­da, la ban­da de­lic­ti­va ame­na­zó, ma­nia­tó y en­ce­rró en una ha­bi­ta­ción a los tres chi­cos, dos mu­je­res y un va­rón, pa­ra lue­go cen­trar­se en re­vol­ver la ca­sa pa­ra lle­var­se co­sas de va­lor.

De es­ta for­ma, los mal­vi­vien­tes se al­za­ron con $38.000 en efec­ti­vo, dos Ipho­ne 7, dos ce­lu­la­res, dos mo­chi­las, un ri­fle de ai­re com­pri­mi‑ do y un par de za­pa­ti­llas.

La fa­mi­lia dam­ni­fi­ca­da es de un co­mer­cian­te raw­sino de ape­lli­do Gon­zá­lez, quien jun­to a su es­po­sa re­gre­sa­ron al ho­gar al­re­de­dor de una ho­ra des­pués del atra­co y se en­con­tra­ron con el ho­rri­ble pa­no­ra‑ ma

Los tres ni­ños pa­sa­ron por mo­men­tos de te­rror en su ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.