Clau­dio Ro­jas: “Ga­na Ri­ver por­que tie­ne me­jor arquero y de­fen­sa”

A días de la pri­me­ra fi­nal en­tre Bo­ca y Ri­ver, el cantante de tan­go se ani­mó a dar su pál­pi­to y se in­cli­nó por el equi­po de sus amo­res ob­via­men­te que es el Mi­llo­na­rio.

El Huarpe - - SUPERCLÁSICO DEL SIGLO - POR PA­BLO KARKI DE­POR­TES@DIARIOHUARPE.COM

Uno de los hin­chas del Mi­llo­na­rio más fa­mo­sos en San Juan es el cantante de tan­go Clau­dio Ro­jas, que ana­li­za en DIA­RIO

HUARPE có­mo son sus sen­sa­cio­nes y lo que pa­sa­rá con la su­per­fi­nal.

“Des­de que se dio la po­si­bi­li­dad que de­fi­nan es­ta co­pa en­tre Ri­ver y Bo­ca, real­men­te la es­toy es­pe­ran­do, desean­do y so­ñan­do, así que mi sen­sa­ción es de ale­gría y de fe­li­ci­dad, por­que más allá de mi sen­ti­mien­to ‘Ga­lli­na’, es­toy muy fe­liz de que Ar­gen­ti­na vuel­va a es­tar los lu­ga­res pro­ta­gó­ni­cos que ocu­pa, ya que ve­ni­mos de eli­mi­nar a dos equi­pos de Bra­sil na­da más y na­da me­nos y eso a mí me pa­re­ce un gol de mi­tad de can­cha y ob­vio que aho­ra sue­ño que Ri­ver ga­ne la co­pa”, arran­có di­cien­do una de las me­jo­res vo­ces san­jua­ni­nas.

Cuan­do se le con­sul­tó có­mo sal­drán los dos par­ti­dos, Clau­dio se­ña­ló: “Es­pe­ro que el pri­mer par­ti­do en la Bom­bo­ne­ra lo ga­ne Ri­ver, no sé, es una cues­tión de per­cep­ción, por­que pa­ra mí la fi­nal se va a de­fi­nir en el par­ti­do de es­te sá­ba­do. Mien­tras que el se­gun­do par­ti­do en el Mo­nu­men­tal va a ser una pro­lon­ga­ción, pe­ro in­sis­to que el par­ti­do cla­ve se­rá el pri­me­ro, así que es­pe­ro que lo ga­ne el Mi­llo”, con­ti­nuó. En re­la­ción de don­de cree Clau­dio que pue­de es­tar la cla­ve de se­me­jan­te de­fi­ni­ción, di­jo: “Des­de chi­co es­cu­ché a mi vie­jo y a mi her­mano ma­yor, ade­más al pe­rio­dis­mo de­por­ti­vo, que los su­per­clá­si­cos lo ga­nan los equi­pos que ten­gan me­jor arquero y me­jor de­fen­sa, es de­cir que pa­ra ser cam­peón de la Li­ber­ta­do­res ten­dría que pa­sar eso y es­toy con­ven­ci­do que en ese as­pec­to es­tá me­jor Ri­ver”.

So­bre qué pien­sa Ro­jas de los téc­ni­cos fi­na­lis­tas, se ex­pre­só di­cien­do que “en­tre Ga­llar­do y Guillermo no hay com­pa­ra­ción, lo que ge­ne­ra Ga­llar­do es in­com­pa­ra­ble, creo que que­dó de­mos­tra­do en to­do es­te tiem­po. Uno sien­te de que con el “Mu­ñe” siem­pre hay una po­si­bi­li­dad has­ta úl­ti­mo mo­men­to, co­mo que­dó de­mos­tra­do en Bra­sil, de que el ti­po tie­ne la ca­pa­ci­dad pa­ra po­der él con su co­no­ci­mien­to dar vuelta un re­sul­ta­do, por eso pien­so que Ga­llar­do es in­com­pa­ra­ble”. Por úl­ti­mo, Clau­dio de­ja un men­sa­je pa­ra los hin­chas: “Yo no soy na­die pa­ra dar con­se­jos, pe­ro se­ría bueno que lo dis­fru­ten ya que so­mos ri­va­les, no enemi­gos, y que en el fútbol siem­pre hay revancha. Yo co­mo hin­cha de Ri­ver no vi na­da peor que ver a mi equi­po ir­se a la B, así que peor que eso no hay. Es­ta es una fi­nal que va a ser his­tó­ri­ca que sin lu­gar a du­das va a mar­car los dos clá­si­cos más im­por­tan­tes de la his­to­ria del fútbol ar­gen­tino, pe­ro hay que vi­vir­lo co­mo lo que es, yo me sien­to un pri­vi­le­gia­do de po­der ser tes­ti­go de ver es­to, si Dios quie­re, así que es­toy muy an­sio­so por to­do es­to que se es­tá ge­ne­ran­do y que oja­lá que el re­sul­ta­do fi­nal se que mi fa­mi­lia y yo ter­mi­ne­mos fes­te­jan­do en la Pla­za 25 de Ma­yo con la ban­de­ra de Ri­ver en lo más al­to”.

EL MVP DEL PAR­TI­DO: “El ju­ga­dor más de­ci­si­vo de la se­rie va a ser Fran­co Ar­ma­ni sin lu­gar a du­das, es el me­jor arquero del pla­ne­ta”, di­jo el cantante de tan­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.