Te­rri­ble ac­ci­den­te

Su­ce­dió pa­sa­das las 17.20 ho­ras de ayer, a la al­tu­ra del con­trol de San Car­los. Uno de los ocu­pan­tes fue tras­la­da­do al hos­pi­tal Ven­tu­ra Llo­ve­ras.

El Huarpe - - PORTADA - POR ARIEL PATRUCELLI Y GUS­TA­VO BRUNI PO­LI­CIA­LES@DIARIOHUARPE.COM

Au­nos 35 ki­ló­me­tros de Me­dia Agua, vi­lla ca­be­ce­ra de Sar­mien­to, se pro­du­jo el si­nies­tro vial en el que tres hom­bres a bor­do de un To­yo­ta Co­ro­lla se apres­ta­ban a lle­gar a la pro­vin­cia de Men­do­za.

Los ocu­pan­tes del vehícu­lo son to­dos ma­yo­res de edad y dos de ellos su­frie­ron gol­pes y al­gu­nas ex­co­ria­cio­nes, mien­tras que otro de los in­te­gran­tes re­sul­tó con ma­yo­res le­sio­nes. Pre­sen­ta­ba he­ri­das cor­tan­tes en el ros­tro y en la ca­be­za, por lo que una am­bu­lan­cia de Sar­mien­to lle­gó al lu­gar pa­ra tras­la­dar­lo al hos­pi­tal Ven­tu­ra Llo­ve­ras.

Se tra­ta de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad iden­ti­fi­ca­do co­mo Ale­jan­dro Cas­tro­ja­ni. Se­gún la po­li­cía apos­ta­da en el lu­gar to­dos se­rían oriun­dos de la cui­dad ca­pi­tal de San Juan. Dos de los ocu­pan­tes que­da­ron el lu­gar y fue­ron asis­ti­dos por los mé­di­cos que lle­ga­ron en la am­bu­lan­cia y de­ter­mi­na­ron que no era ne­ce­sa­rio su tras­la­da­do al hos­pi­tal.

Tras las ave­ri­gua­cio­nes de los uni­for­ma­dos acer­ca de lo que pu­do ha­ber ocu­rri­do, los dos ocu­pan­tes que que­da­ron en el lu­gar del si­nies­tro ha­brían di­cho que se les fue de con­trol y por ello mor­die­ron la ban­qui­na y se pro­du­jo el vuel­co. El au­to dio va­rios gi­ros y que­dó al cos­ta­do de la ru­ta con da­ños de con­si­de­ra­ción, a unos 20 me­tros de la cal­za­da.

Los ocu­pan­tes del vehícu­lo sa­lie­ron con vi­da tras el vuel­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.