Obras co­se­chó su se­gun­da vic­to­ria en Tu­cu­mán con­tra Mon­te­ros Vo­ley Club

El con­jun­to san­jua­nino de­bu­tó co­mo vi­si­tan­te y lo hi­zo con el pie de­re­cho tras de­rro­tar por 3 a 1 a los tu­cu­ma­nos con par­cia­les 25-18, 25-20, 18-25 y 25-16.

El Huarpe - - DEPORTES -

El equi­po de Juan Ma­nuel Se­rra­ma­le­ra de­rro­tó a do­mi­ci­lio a los tu­cu­ma­nos de Mon­te­ros Vo­ley Club por 3-1 con par­cia­les 25-18, 25-20, 18-25 y 25-16. El má­xi­mo ano­ta­dor del par­ti­do fue el san­jua­nino de re­gre­so en Obras, Rodrigo Qui­ro­ga, que apor­tó 20 pun­tos en su cuen­ta per­so­nal. El arran­que tu­vo a un equi­po lo­cal que le sa­có cua­tro pun­tos de en­tra­da a los san­jua­ni­nos, pe­ro de in­me­dia­to el his­tó­ri­co equi­po de San Juan pu­so ma­nos a la obra y no só­lo des­con­tó, sino que pa­só al fren­te pa­ra que­dar­se con el pri­mer set. Es que pa­ra eso fue cla­ve la ta­rea de Ma­tías Sán­chez y un Rodrigo Qui­ro­ga muy en­cen­di­do, ade­más de la ac­tua­ción de Baiano, que tu­vo un gran pri­mer set. Fue 25-18 el set fa­vo­ra­ble pa­ra los de Se­rra­ma­le­ra. El se­gun­do par­cial tu­vo un desa­rro­llo más pa­re­jo al pun­to que no hu­bo dis­tan­cia de dos pun­tos en­tre los dos equi­pos ha­bien­do bue­nas ac­tua­cio­nes de Os­niel Mel­ga­re­jo y Jo­na­da­be Car­nei­ro en los san­jua­ni­nos, mien­tras que en la vi­si­ta, en la bue­na ta­rea se ubi­ca­ron Fe­de­ri­co Pe­rey­ra y Lean­dro Me­jía. Pe­ro con el co­rrer de los pun­tos, cuan­do pro­me­dia­ba el par­ti­do, Obras em­pe­zó a ha­cer una di­fe­ren­cia que le sir­vió pa­ra in­gre­sar a la zo­na de de­fi­ni­ción 4 pun­tos ade­lan­te. Es­ta ven­ta­ja per­mi­tió al elen­co san­jua­nino ce­rrar el set 25-20 y así po­ner­se 2-0 en el par­ti­do.

La ven­ta­ja ob­te­ni­da por los di­ri­gi­dos por Se­rra­ma­le­ra no dio lu­gar a re­la­jar­se y la in­ten­si­dad del ter­cer set no de­ca­yó nun­ca. Obras te­nía la po­si­bi­li­dad de ter­mi­nar el par­ti­do y Mon­te­ros de em­pa­tar­lo pa­ra for­zar un tie break, El tan­tea­dor mar­có 20-15 fa­vo­ra­ble pa­ra Obras lo que sig­ni­fi­có un me­jor in­gre­so a la zo­na de de­fi­ni­ción del set y tam­bién del par­ti­do por­que el his­tó­ri­co de San Juan se en­ca­mi­na­ba a la vic­to­ria. Con un blo­queo de Mel­ga­re­jo que fue a la red, los san­jua­ni­nos ce­rra­ron el set 25-16 y así se ad­ju­di­ca­ron la vic­to­ria 3-1 en Tu­cu­mán an­te Mon­te­ros.

Con es­ta vic­to­ria, el equi­po san­jua­nino co­se­chó su se­gun­do triun­fo en la li­ga so­bre dos par­ti­dos ju­ga­dos, ya que en el pri­mer wee­kend su­peró a Gi­gan­tes del Sur. El pró­xi­mo com­pro­mi­so se­rá den­tro de dos se­ma­nas en­fren­tan­do a UPCN en el clá­si­co san­jua­nino.

Obras ga­nó de vi­si­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.