Grynsz­pan til­dó de “des­ubi­ca­das” a las ex­rei­nas que cri­ti­ca­ron a Pa­di­lla

Vi­si­ble­men­te mo­les­ta, la fun‑ cio­na­ria di­jo que es­ta ac­ti­tud le pa­re­cía irres­pon­sa­ble.

El Huarpe - - LOCALES -

La mi­nis­tra de Tu­ris­mo de la pro­vin­cia, Clau­dia Grynsz­pan, til­dó de “des­ubi­ca­das” a las ex rei‑ nas del Sol que sa­lie­ron a cri­ti­car a la ac­tual so­be­ra­na ca­pi­ta­li­na, Daia­na Pa­di­lla, que tie­ne en su con­tra una de­nun­cia pe­nal por ro­bo y es­ta­fa.

Es que en las úl­ti­mas ho­ras ex so­be‑ ra­nas del sol han sa­li­do a cri­ti­car a la jo­ven Pa­di­lla y has­ta han lle­ga‑ do a pe­dir que de­je la corona. La ex vi­rrei­na del sol, la vein­ti­cin‑ que­ña Mar­ce­la Gon­zá­lez, lle­gó a de­cir: “La pró­xi­ma vez que se ha­ga en el pe­nal la FNS. Qué lo­co que una de­lin­cuen­te sea la re­pre­sen‑ tan­te de la Ca­pi­tal san­jua­ni­na y una de las po­si­bles re­pre­sen­tes cul­tu‑ ra­les y em­ba­ja­do­ra de la pro­vin­cia a ni­vel na­cio­nal! Dis­ta tan­to de ser una per­so­na ejem­plar o dig­na de ocu­par di­cho car­go!”. Por su par­te, la ex rei­na ca­pi­ta­li­na Geor­gi­na Cer­de­ra opi­nó en sus re­des: “Ne­na, con la can­ti­dad de muer­tos que te­nes en el pla­card, en­tre­gá esa corona. Por dig­ni­dad de­já el pa­pel la­men­ta­ble que es­tás ha­cien­do y de­ja­le tu lu­gar a la otra pi­ba que se lo me­re­ce”.

An­te es­tos di­chos la mi­nis­tra di­jo que le pa­re­ció al­go “to­tal­men­te des­ubi­ca­do”, la fun­cio­na­ria acla­ró que no es­tá ni a fa­vor ni en con‑ tra de que la jo­ven Pa­di­lla si­ga en el rei­na­do.

Ade­más, agre­gó que has­ta el mo­men­to la ca­pi­ta­li­na tie­ne una de­nun­cia en su con­tra y la Jus­ti­cia aún no se ex­pi­de, es de­cir que an­te la ley no es cul­pa­ble de na­da.

La mi­nis­tra de Tu­ris­mo cri­ti­có el ac­cio­nar de las ex­re­pre­sen­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.