Diario Huarpe

Detuvieron a sospechoso­s por el robo de alrededor de $ millón en Capital

El robo ocurrió en un local comercial en calle Tucumán norte y dejó a una abuela, hijo y nieto internados. La Policía confirmó el dato a DIARIO HUARPE tras varios allana‑ mientos realizados.

-

T ras el violento robo en un local de climatizac­ión en calle Tucumán norte en la localidad de Concepción y que dejó a integran‑ tes de una familia de apellido Altamirano internados, la Policía realizó varios allanamien­tos en horas de la noche del jueves y detuvo a tres personas. El dato fue confirmado a DIARIO HUARPE por una fuente de la investigac­ión, aunque no dio varios detalles. Cuatro ladrones ingresaron este jue‑ ves alrededor de las 4 al negocio y vivienda de Concepción de los Altamirano, golpearon brutalment­e a una abuela de 75 años, a su hijo y a su nieto y se llevaron casi un millón de pesos. Tras el hecho, la Policía de San Juan ordenó a todas las brigadas a buscar sin descanso a los respon‑ sables. Luego de varios allanamien‑ tos durante la noche del jueves, una alta fuente de la investigac­ión con‑ firmó a DIARIO HUARPE que hay tres detenidos. “No encontramo­s dinero, pero sí elementos que podrían ser vinculante­s a la causa”, expresó el investigad­or, sin embargo no dio demasiado detalles para no compli‑ car la investigac­ión. Sí dio a cono‑ cer a este medio que los detenidos tuvieron una relación comercial con los damnificad­os. “Es lo que podemos decir por el momento”, aseguró la fuente del caso.

Por la brutal golpiza y robo a la fami‑ lia de Concepción, la abuela Rosa María León de 75 años de edad está internada en terapia intensiva, tiene problemas en los pulmones por ahogarse con su propia sangre y anoche le dio un preinfarto, mientras su hijo Carlos de 55 años y su nieto Exequiel Altamirano de 19 años se recuperan de las lesio‑ nes, según comentó en Radio Sarmiento un familiar.

 ??  ?? Dentro del local de climatizac­ión se produjo el robo que dejó a la familia hospitaliz­ada.
Dentro del local de climatizac­ión se produjo el robo que dejó a la familia hospitaliz­ada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina