Des­de hoy po­dés vo­tar al San­jua­nino So­li­da­rio 2018

Ya es­tán las cua­tro his­to­rias fi­na­lis­tas, can­di­da­tas a re­ci­bir el pre­mio que año a año en­tre­ga es­te dia­rio. Con tu vo­to po­dés apo­yar a una de es­tas cua­tro per­so­nas.

El Huarpe - - PORTADA -

Des­de es­te lu­nes co­mien­za la vo­ta­ción pa­ra ele­gir al San­jua­nino So­li­da­rio 2018, dis­tin­ción que por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo en­tre­gan y DIA­RIO HUARPE Me­glio­li & Aso­cia­dos. Aho­ra to­dos los san­jua­ni­nos po­drán vo­tar pa­ra ele­gir a la per­so­na que los con­mue­ve con su la­bor de ser­vi­cio pa­ra con los de­más.

Du­ran­te un pe­rio­do de ca­si cua­tro se­ma­nas, es­ta­rá abier­ta la ins­tan­cia de vo­ta­ción pa­ra que nues­tros lec­to­res opi­nen quién me­re­ce ga­nar los $75.000. Só­lo te­nés que ha­cer click en tu his­to­ria pre­fe­ri­da y lis­to. Tam­bién po­dés com­par­tir­la y así lo­grar que su­me vo­tos.

El día 20 de di­ciem­bre en el Tea­tro del Bi­cen­te­na­rio se rea­li­za­rá la ga­la de pre­mia­ción, en la que se­rá ele­gi­do el San­jua­nino So­li­da­rio 2018. En es­ta oca­sión, un nue­vo ju­ra­do, in­te­gra­do por un ma­yor nú­me­ro de per­so­nas pro­ve­nien­tes de di­fe­ren­tes áreas, vo­ta­rá por ca­da uno de los re­pre­sen­tan­tes, a lo cual se agre­ga­rá el vo­to del pú­bli­co. De es­ta ma­ne­ra, el ga­na­dor de la vo­ta­ción po­pu­lar re­ci­bi­rá 10 pun­tos ex­tra, quien re­sul­te se­gun­do su­ma­rá 5 pun­tos, el ter­ce­ro re­ci­bi­rá 3 pun­tos y fi­nal­men­te, el cuar­to, 2 pun­tos más a su fa­vor. El ob­je­ti­vo de es­te pre­mio que

en­tre­ga en con­jun­to DIA­RIO-HUARPE con la em­pre­sa Me­glio­li & Aso­cia­dos, ade­más de sig­ni­fi­car un in­cen­ti­vo eco­nó­mi­co pa­ra el pro­yec­to so­li­da­rio ga­na­dor, es di­fun­dir esas va­lio­sas his­to­rias de vi­da pa­ra que su ejem­plo ins­pi­re al res­to de la so­cie­dad.

La vo­ta­ción la po­drás rea­li­zar des­de cual­quier dis­po­si­ti­vo, ya sea compu­tado­ra, ce­lu­lar o ta­blet.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.