Ha­lla­ron muer­to a un hom­bre en el cau­ce de un ca­nal de 9 de Ju­lio

Cer­ca de las 20 de ayer, la po­li­cía lo­gró es­ta­ble­cer con­tac­to con la fa­mi­lia de un jo­ven que fue en­con­tra­do sin vi­da en un ca­nal del de­par­ta­men­to 9 de Ju­lio.

El Huarpe - - POLICIALES - POR ARIEL PATRUCELLI PO­LI­CIA­[email protected]

Se­gún in­for­ma­ron fuen­tes po­li­cia­les, el cuer­po sin vi­da de un jo­ven que fue in­di­vi­dua­li­za­do por un ce­la­dor del De­par­ta­men­to Hi­dráu­li­ca atas­ca­do en una com­puer­ta de un com­par­to so­bre Ca­lle 11, en 9 de Ju­lio, fue iden­ti­fi­ca­do y los fa­mi­lia­res es­ta­rían pre­sen­tán­do­se en la Mor­gue Ju­di­cial don­de se le rea­li­za­rá la au­top­sia pa­ra es­ta­ble­cer las cau­sas de muer­te. Las au­to­ri­da­des de Co­mi­sa­ría 11ª in­ves­ti­gan lo que pu­do ocu­rrir­le al jo­ven, que fue en­con­tra­do en pan­ta­lón cor­to y sin re­me­ra, pe­ro sin apa­ren­tes le­sio­nes oca­sio­na­das por al­guien, lo que se pre­su­me que po­dría ha­ber si­do vo­lun­tad pro­pia el ha­ber­se arro­ja­do al ca­nal. Los efec­ti­vos agre­ga­ron que se tra­ta­ría de un jo­ven de 18 años que ten­dría do­mi­ci­lio en el de­par­ta­men­to Chim­bas, ju­ris­dic­ción de la Co­mi­sa­ría 17ª. Se des­co­no­ce dón­de se arro­jó o ca­yó al ca­nal y cuán­tos ki­ló­me­tros re­co­rrió en el agua.

Per­so­nal de Bom­be­ros tra­ba­jó en la ex­trac­ción del cuer­po del ca­nal cu­yo cau­dal es bas­tan­te im­por­tan­te y Per­so­nal de Cri­mi­na­lís­ti­ca se en­car­gó de re­ti­rar el cuer­po ya sin vi­da y tras­la­dar­lo a la Mor­gue Ju­di­cial.

El mu­cha­cho se­ría de ape­lli­do Mi­ran­da, pe­ro por res­pe­to a los fa­mi­lia­res, des­de la po­li­cía so­li­ci­ta­ron no pu­bli­car el nom­bre com­ple­to.

Que­da por in­ves­ti­gar los mo­ti­vos por los cua­les el jo­ven ter­mino allí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.