Re­vue­lo por un jo­ven bra­si­le­ño que ter­mi­nó pre­so

El Huarpe - - POLICIALES -

La pre­sen­cia de un jo­ven bra­si­le­ño que lle­gó es­te sá­ba­do a Ba­rreal ge­ne­ró gran alar­ma en­tre los ve­ci­nos. Tal fue la conmoción que la po­li­cía de­tu­vo al mu­cha­cho a la es­pe­ra de de­ter­mi­nar si se tra­ta de una per­so­na con al­gún an­te­ce­den­te pe­nal.

Se tra­ta de Tia­go Mar­ce­lo Bal­man­te Fe­rrey­ra, quien fue vis­to deam­bu­lan­do por las ca­lles ba­rrea­li­nas. Se­gún Mar­ce­lo Pas­trán, je­fe de la Co­mi­sa­ría 33ª de Ba­rreal, el mu­cha­cho in­ten­tó, en vano, co­mu­ni­car­se con la gen­te de la zo­na, pe­ro fi­nal­men­te an­te la di­fi­cul­tad pa­ra en­ten­der lo que pe­día, die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des.

Pas­trán ex­pli­có que de­ci­die­ron alo­jar­lo en la de­pen­den­cia po­li­cial has­ta po­der ave­ri­guar si tie­ne an­te­ce­den­tes. “He­mos pe­di­do co­la­bo­ra­ción de Gen­dar­me­ría Na­cio­nal, pa­ra que ve­ri­fi­que si tie­ne an­te­ce­den­tes o pe­di­dos de cap­tu­ra.

Se cree que el mu­cha­cho in­gre­só a la pro­vin­cia des­de Men­do­za, por la lo­ca­li­dad de Us­pa­lla­ta. Ade­más de la Gen­dar­me­ría se re­cu­rri­rá a las fuen­tes po­li­cia­les de to­do el país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.