El Co­le­gio Mé­di­co am­plía la Te­ra­pia In­ten­si­va del Hos­pi­tal Pri­va­do

La me­jor no­ti­cia pa­ra pa­cien­tes y pro­fe­sio­na­les de la sa­lud lle­ga jus­to el 3 de di­ciem­bre, cuan­do se ce­le­bra el Día del Mé­di­co. Ade­más, des­de la ins­ti­tu­ción co­men­ta­ron sus pro­yec­tos pa­ra el 2019.

El Huarpe - - POLICIALES -

Hoy se con­me­mo­ra el Día del Mé­di­co y des­de el Co­le­gio Mé­di­co de San Juan ce­le­bran su día con bue­nas no­ti­cias pa­ra los pro­fe­sio­na­les de la sa­lud y pa­ra los pa­cien­tes.

Es que en enero del año 2019 se am­plia­rá la Te­ra­pia In­ten­si­va del Hos­pi­tal Pri­va­do. So­bre es­te im­por­tan­te ser­vi­cio, el pre­si­den­te del Co­le­gio Mé­di­co, Ma­rio Pe­niz­zot­to, le con­tó a que “he­mos DIARIOHUARPE ini­cia­do una obra de gran mag­ni­tud con la te­ra­pia del Hos­pi­tal Pri­va­do por­que des­de su fun­da­ción ha­ce 40 años nun­ca se le ha­bía he­cho re­fac­cio­nes, arre­glos o me­jo­ras. En­ton­ces es­ta­ban al­gu­nos ele­men­tos de­te­rio­ra­dos y el ins­tru­men­tal ob­so­le­to”. “Co­men­za­mos una re­mo­de­la­ción com­ple­ta con am­plia­ción. De las nue­ve ca­mas ori­gi­na­les que te­nía­mos, pa­sa­mos a 16 ca­mas con to­do el ins­tru­men­tal de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, mo­ni­to­res, res­pi­ra­do­res. Ade­más, van a ha­ber ocho ca­mas de Te­ra­pia In­ter­me­dia. En­ton­ces lle­va­ría­mos la do­ta­ción a 24 ca­mas”, ex­pli­có el pre­si­den­te. Es­to a su vez im­pli­ca que au­men­ta­ría per­so­nal de en­fer­me­ría y mé­di­cos de guar­dia en el no­so­co­mio. En sep­tiem­bre pa­sa­do el Co­le­gio Mé­di­co abrió sus puer­tas en su fla­man­te se­de, ubi­ca­da en Ca­ta­mar­ca 108 sur, Ca­pi­tal. Es­ta mu­dan­za fue sig­ni­fi­ca­ti­va pa­ra el tra­ba­jo que se rea­li­za a dia­rio. Al res­pec­to, Pe­niz­zot­to di­jo: “Es­ta­mos tra­ba­jan­do mu­cho más có­mo­dos, so­bre to­do nues­tros agen­tes. Ellos se sien­ten en un am­bien­te la­bo­ral muy fa­vo­ra­ble, hay bue­na co­mu­ni­ca­ción ya que es­tán to­dos en una so­la plan­ta. Des­de la Co­mi­sión Di­rec­ti­va tam­bién se fa­ci­li­tó el tra­ba­jo ya que el lu­gar es más am­plio pa­ra las reunio­nes”. Ade­más, des­de la ins­ti­tu­ción ex­pli­ca­ron que a pe­sar de la cri­sis eco­nó­mi­ca que atra­vie­sa el país siem­pre se apues­ta a man­te­ner la plan­ta de em­plea­dos y bus­can ac­tua­li­zar­se cons­tan­te­men­te, es­to im­pli­ca la uti­li­za­ción de la fir­ma di­gi­tal, in­tra­net y una pá­gi­na web pa­ra so­lu­cio­nar los pro­ble­mas de los afi­lia­dos. De ca­ra al 2019, los pro­yec­tos que tie­ne en el Co­le­gio Mé­di­co son mu­chos, co­mo in­cor­po­rar un re­so­na­dor el Hos­pi­tal Pri­va­do y un to­mó­gra­fo en el Cy­min. Tam­bién es­tá la idea de que la Co­mi­sión Di­rec­ti­va se pre­sen­te a elec­cio­nes en abril. Al res­pec­to, Pe­niz­zot­to con­tó que “nues­tro man­da­to ter­mi­na en abril y hay nue­vas elec­cio­nes. Hay in­ten­cio­nes de es­ta Co­mi­sión Di­rec­ti­va de vol­ver­se a pos­tu­lar. Nos va­mos a po­ner en con­si­de­ra­ción de los so­cios pa­ra que juz­guen nues­tro tra­ba­jo du­ran­te es­tos tres años”, con­clu­yó di­cien­do Pe­niz­zot­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.