Air­bag, Ban­da XXI y Los Te­kis lle­gan a San­ta Lu­cía

El Huarpe - - MUNICIPALES -

La XXVII edi­ción de la Fies­ta Na­cio­nal de San­ta Lu­cía ga­na­rá la aten­ción de mi­les de san­jua­ni­nos. Se­gún men­cio­na­ron desde la Mu­ni­ci­pa­li­dad de San­ta Lu­cía, el día vier­nes 14 es­ta­rá en el es­ce­na­rio prin‑ ci­pal mon­ta­do en la pla­za de­par­ta­men‑ tal el gru­po Air­bag. En la no­che del sá­ba­do la ac­tua­ción es­te­lar es­ta­rá a car­go de Los Te­kis. El gru­po fol­cló­ri­co ju­je­ño pi­sa­rá sue­lo san­jua­nino una vez más desde su ini­cio en la mú­si­ca en 1991.

Pe­ro co­mo sue­le su­ce­der ca­da año, la fies­ta es­tá pre­pa­ra­da pa­ra to­dos los gus­tos y gé­ne­ros, por lo que el do­min‑ go ten­drá un cie­rre a pu­ro rit­mo tro­pi­cal con la Ban­da XXI.

“La he­mos de­no­mi­na­do la fies­ta de la gran fa­mi­lia. Te­ne­mos el pri­vi­le‑ gio de po­der de­cir que des­pués de la Fies­ta Na­cio­nal del Sol, la de San­ta Lu­cía es una que con­vo­ca mu­chí­si­mas per­so­nas. No es po­ca co­sa te­ner el ca­li­bre de fies­ta na­cio‑ nal. Nos sen­ti­mos fe­li­ces, siem­pre tra­tan­do y que­rien­do ser bue­nos an­fi­trio­nes. Va­mos a con­tar con ar­tis­tas de nues­tro de­par­ta­men­to, pro­vin­cia­les y tam­bién na­cio­na­les”, men­cio­nó el in­ten­den­te Mar­ce­lo Orre­go.

Ade­más de la elec­ción de la rei­na na­cio­nal, en la fies­ta ha­brá ran­chos de co­mi­das tí­pi­cas y tam­bién se pre­vé un es­pa­cio pa­ra que los más pe­que­ños pue­dan ju­gar y di­ver­tir­se acom­pa­ña­dos de los pa­dres.

To­do un fin de se­ma­na pa­ra dis­fru­tar en la fies­ta fa­mi­liar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.