Ba­sual­do: “Has­ta ayer Orre­go me pi­dió que sea el can­di­da­to a go­ber­na­dor”

PA­NO­RA­MA:

El Huarpe - - POLÍTICA -

Lue­go de que el san­ta­lu­ce­ño Mar­ce­lo Orre­go anun­cia­ra que ya es pre­can­di­da­to a go­ber­na­dor, el se­na­dor Ro­ber­to Ba­sual­do vio co­mo al­go po­si­ti­vo la pre­can­di­da­tu­ra y ase­gu­ró que el jo­ven di­ri­gen­te ten­drá to­da la li­ber­tad ne­ce­sa­ria pa­ra el ar­ma­do de lis­tas de ca­ra a los co­mi­cios del año que vie­ne. “Has­ta ayer Orre­go me pi­dió que sea el can­di­da­to a go­ber­na­dor”, ase­gu­ró Ba­sual­do, quien ex­pli­có que el pe­di­do de Mar­ce­lo se ori­gi­na­ba tam­bién des­de el “res­pe­to” al lí­der del par­ti­do.

Igual­men­te, Ba­sual­do acla­ro que él ya te­nía com­ple­ta­men­te de­ci­di­do que no iba a ser can­di­da­to. El di­ri­gen­te ase­gu­ró que “en la vi­da hay que dar­le la pos­ta a otro y agre­gó: “Mar­ce­lo es el me­jor can­di­da­to que pu­do te­ner el par­ti­do”.

So­bre su rol den­tro en la cam­pa­ña, el se­na­dor ase­gu­ró que es­ta­rá a dis­po­si­ción del equi­po y acla­ró que se­rá Orre­go el que de­be­rá ar­mar el lis­ta­do de can­di­da­tos pa­ra los de­par­ta­men­tos. “Yo lo acom­pa­ña­ré en to­do lo que él de­ci­da”, con­clu­yó.

Por otra par­te, el dipu­tado na­cio­nal Eduar­do Cá­ce­res des­ta­có la fi­gu­ra del di­ri­gen­te y ase­gu­ró que se tra­ta del me­jor can­di­da­to pa­ra los co­mi­cios del 2019.

“Los san­jua­ni­nos va­mos a te­ner una gran opor­tu­ni­dad pa­ra me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da, que nos des­ta­que­mos por lo que so­mos, con nues­tra gen­te, con nues­tros re­cur­sos”, ase­gu­ró el le­gis­la­dor na­cio­nal.

El se­na­dor na­cio­nal di­jo que acom­pa­ña­rá al in­ten­den­te Orre­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.