An­zor, un ex­pe­ri­men­ta­do que se su­ma a la lu­cha por con­du­cir Raw­son

Es uno de los nom­bres que se su­ma a las op­cio­nes que apa­re­cen en el de­par­ta­men­to más gran­de que tie­ne la pro­vin­cia.

El Huarpe - - POLÍTICA -

El es­ce­na­rio en Raw­son no da tre­gua y aho­ra un nue­vo nom­bre pa­ra com­pe­tir por la in­ten­den­cia apa­re­ce. Se tra­ta Raúl An­zor, un hom­bre de tra­yec­to­ria en la po­lí­ti­ca, aun­que con un tra­ba­jo de­trás del te­lón.

En la ca­rre­ra por la con­duc­ción del mu­ni­ci­pio, An­zor mos­tró sus fir­mes in­ten­cio­nes de ir por la in­ten­den­cia den­tro del es­pa­cio que con­du­ce Ser­gio Uñac. Es que su par­ti­do de­no­mi­na­do “Com­pro­mi­so So­cial” des­de ha­ce al­gu­nos años in­te­gra el fren­te To­dos, que tie­ne co­mo ba­se al PJ.

An­zor, quien se desem­pe­ña des­de la ges­tión an­te­rior has­ta la ac­tua­li­dad co­mo ase­sor del go­ber­na­dor, ex­pre­só que “quie­ro ser in­ten­den­te por­que he na­ci­do y me crié en el de­par­ta­men­to. Veo que pue­do apor­tar a que el de­par­ta­men­to si­ga cre­cien­do y desa­rro­llán­do­se. Hay co­sas que se po­drían ha­ber rea­li­za­do y no se han con­cre­ta­do”. An­zor pi­de te­rreno en el mis­mo es­pa­cio que ac­tual­men­te tie­ne tres po­ten­cia­les can­di­da­tos co­mo Gar­cía Nie­to, Car­los Mu­ni­sa­ga y Ru­bén Gar­cía, es­te úl­ti­mo del ri­ñón gio­jis­ta. An­zor afir­ma que es­tá ca­pa­ci­ta­do pa­ra lle­var ade­lan­te la co­mu­na por­que du­ran­te años se pre­pa­ró pa­ra eso. “Son le­gí­ti­mas las as­pi­ra­cio­nes de to­dos los can­di­da­tos que se quie­ran pre­sen­tar, si se ha­cen lis­tas úni­cas no tie­nen nin­gún fin las PA­SO. Gran par­te del ve­cino de Raw­son me co­no­ce y la idea es que la otra par­te me co­noz­ca, que se­pan que me pre­pa­ré pa­ra es­to, no soy un pa­ra­cai­dis­ta de la po­lí­ti­ca, lle­vo 25 años tra­ba­jan­do en es­to”, con­tó.

Res­pec­to de si dia­lo­gó con Uñac, di­jo: “Ha­blé con el go­ber­na­dor y le ma­ni­fes­té mi as­pi­ra­ción a tra­ba­jar. Me di­jo que co­no­cía de mi tra­ba­jo de ha­ce mu­cho tiem­po, que él no iba a ser nin­gún im­pe­di­men­to y que no ten­dría nin­gún ti­po de in­con­ve­nien­te de que par­ti­ci­pa­ra”.

El di­ri­gen­te de­jó en cla­ro sus mo­ti­vos pa­ra as­pi­rar a la in­ten­den­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.