Amor en el ai­re: el pri­mer com­pro­mi­so en el Puen­te Cí­vi­co emo­cio­nó a to­dos

Lue­go de que apa­re­cie­ran can‑ da­dos pa­ra con­so­li­dar el amor en el puen­te que une el Cen­tro Cí­vi­co con el Tea­tro del Bi­cen‑ te­na­rio, lle­gó el pri­mer com­pro‑ mi­so de la obra y cau­só has­ta lá­gri­mas en los pre­sen­tes.

El Huarpe - - LOCALES -

El Puen­te Cí­vi­co que une Cen­tro Cí­vi­co con el Tea­tro del Bi­cen‑ te­na­rio fue des­de los pri­me­ros días de su inau­gu­ra­ción un es­ce­na­rio en el que el amor sur­ge, es­tá en el ai­re y eso se per­ci­be. Es que des­de un co­mien­zo se vi­vie­ron allí mo‑ men­tos emo­cio­nan­tes que ayu­da‑ ban a con­so­li­dar los sen­ti­mien­tos de las pa­re­jas. Tal es así que los e‑ na­mo­ra­dos co­men­za­ron a co­lo­car can­da­dos con las ini­cia­les gra­ba‑ das pa­ra que su afec­to sea in­que‑ bran­ta­ble y es­tén uni­dos por siem‑ pre.

Al igual que el Puen­te de las Ar­tes, en Pa­rís, fue­ron mu­chos los que se su­ma­ron a es­ta ini­cia­ti­va, por lo que al re­co­rrer la obra es po­si­ble tras­la‑ dar la men­te ha­cia otros paí­ses. Sin em­bar­go, el día de Re­yes lle­gó el ma­yor ac­to de amor ocu­rri­do has­ta el mo­men­to en el puen­te de los enamo­ra­dos: el com­pro­mi­so de u‑ na pa­re­ja. Iván Juan Sán­chez y Ma‑ ría Be­lén Ro­me­ro es­ta­ban dan­do un pa­seo por la no­che cuan­do en me­dio de la ve­la­da ro­mán­ti­ca el hom­bre se aga­chó y le pi­dió ca­sa‑ mien­to.

Ma­ría no po­día creer lo que es­ta‑ ba ocu­rrien­do pe­ro no du­dó ni un se­gun­do su res­pues­ta: ¡Sí! No te­nía du­das de que que­ría pa­sar el res­to de su vi­da jun­to a la per­so­na con la que com­par­tió dos ma­ra­vi­llo­sos años de no­viaz­go, por lo que se fun­die­ron en un abra­zo. Mien­tras tan­to, las per­so­nas que cir‑ cu­la­ban por el puen­te co­men­za­ron a aplau­dir­los, fe­li­ci­tar­los y to­mar fo‑ to­gra­fías de ese mo­men­to inol­vi­da‑ ble por el que al­gu­nos has­ta de­rra‑ ma­ron lá­gri­mas al ver a los re­cién com­pro­me­ti­dos.

Él le pro­pu­so ca­sa­mien­to y ella acep­tó en el Puen­te Cí­vi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.