HORÓSCOPO

El Huarpe - - PASATIEMPOS -

ARIES (21/3AL20/4)

Es­té pre­pa­ra­do, ya que hoy re­ci­bi­rá un jui­cio de al­guien no muy cer­cano que lo lle­va­rá a re­plan­tear­se al­gu­nas si­tua­cio­nes cen­tra­les de su vi­da.

TAURO (21/4AL21/5)

En­tien­da que pa­ra con­se­guir bue­nos re­sul­ta­dos y los éxi­tos desea­dos, de­be­rá ope­rar de una for­ma más po­si­ti­va. Aban­do­ne la ne­ga­ti­vi­dad que tan­to lo ca­rac­te­ri­za.

GÉMINIS (22/5AL21/6)

Fren­te a cual­quier si­tua­ción ne­ga­ti­va que se le pre­sen­te, ten­drá que to­mar mu­cho co­ra­je y afron­tar su vi­da con tran­qui­li­dad. No le ser­vi­rá de na­da si se im­pa­cien­ta.

CÁNCER(22/6AL23/7)

Es­té pre­pa­ra­do, ya que el día po­dría co­men­zar con al­gún con­tra­tiem­po. Pro­cu­re no aban­do­nar la se­re­ni­dad que lo ca­rac­te­ri­za y avan­ce po­co a po­co.

LEO (24/7AL23/8)

Re­lá­je­se, ya que to­do se agi­li­za­rá gra­cias a las bue­nas ener­gías de los as­tros y es­to le apor­ta­rá un sig­ni­fi­ca­ti­vo ali­vio a to­das las preo­cu­pa­cio­nes que tie­ne.

VIRGO (24/8AL23/9)

Se­pa que no exis­ten los re­sul­ta­dos sin ha­ber su­fri­do al­gún fra­ca­so en el ca­mino. Mu­chas ve­ces nos ofrecen una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra cum­plir nues­tras me­tas.

LIBRA (24/9AL23/10)

In­ten­te sin­ce­rar­se con us­ted mis­mo. De­be­ría apren­der a re­co­no­cer sus com­por­ta­mien­tos erró­neos y bus­car­le la so­lu­ción a ca­da una de las si­tua­cio­nes.

ESCORPIO (24/10AL22/11)

Ten­ga en cuen­ta que an­tes de ha­cer algo, de­be re­fle­xio­nar y ana­li­zar tran­qui­la­men­te la si­tua­ción. No per­mi­ta que sus mie­dos lo in­va­dan y no lo de­jen pen­sar.

SAGITARIO (23/11AL21/12)

Se­pa que ne­ce­si­ta­rá tra­ba­jar su per­cep­ción na­tu­ral. De es­ta for­ma, ten­drá más chan­ces pa­ra al­can­zar to­dos los éxi­tos desea­dos y no co­me­ter nin­gún error.

CAPRICORNIO (22/12AL20/1)

In­ten­te evi­tar que las preo­cu­pa­cio­nes la­bo­ra­les le absorban to­do su tiempo li­bre, de lo con­tra­rio, sur­gi­rán pro­ble­mas fa­mi­lia­res y no ten­drá na­da pa­ra jus­ti­fi­car­lo.

ACUARIO (21/1AL19/2)

Gra­cias a su ac­ti­tud em­pren­de­do­ra ha­bi­tual, po­drá con­quis­tar nue­vas opor­tu­ni­da­des y de­jar atrás esa eta­pa po­co sa­tis­fac­to­ria que vi­vió en su vi­da.

PISCIS (20/2AL20/3)

Se­pa que to­do lo que de­ba ha­cer hoy, le re­que­ri­rá de su­ma pa­cien­cia. Se­rá el momento pa­ra que tra­te de re­fle­xio­nar an­tes de ac­cio­nar sin pen­sar las con­se­cuen­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.